PS5 Pro es una realidad pero no cautivó al 100% de la comunidad gamer y, para defender su postura, Sony habló a través de Toshi Aoki. Lee más ¡acá!
¡Controversia en la comunidad de PlayStation! Luego de mucha espera, Sony finalmente presentó la PS5 Pro, una versión con mejoras en rendimiento y performance de la consola que llegó en 2020. Ahora bien, un hecho que llamó la atención de los usuarios es que el producto, que llegará el 7 de noviembre, no cuenta con una lectora de discos y la compañía japonesa tomó cartas en el asunto.
Por lo pronto, Sony plasmó su punto de vista mediante la palabra de Toshi Aoki, el Gerente General de Productos, quien charló con IGN. El alto mando detalló las diferentes innovaciones que PS5 Pro incluye como la capacidad de correr videojuegos a 60 FPS sin sacrificar al apartado visual. También hablo sobre lo que fue la puesta en marcha del proyecto en su momento, y también hubo espacio para hablar sobre polémicas.
Por otro lado, Aoki fue consultado acerca del precio de USD$699 de PS5 Pro. El alto mando respondió: “Estamos implementado nuevas tecnologías para dar flamantes experiencias a los jugadores, y también no solo diferencias técnicas, sino que también el SSD, el Wi Fi 7 y las nuevas adiciones que lo rodean. Así que es más bien un paquete complementario que dará ese valor excepcional a los jugadores comprometidos”.
Adicionalmente, Toshi hizo referencia a los motivos detrás de la ausencia de una lectora integrada a PS5 Pro. “La lectora es una opción para los usuarios”, explicó. Por otro lado, agregó: “No todos los jugadores tienen discos, aunque la mayoría pueden que si tengan…” una declaración que concretó al insinuar que el complemento puede ser adquirido por separado.
Sin embargo, la opinión de Toshi Aoki no contentó a los miembros de la comunidad,. Los fanaticos argumentan que no deberían tener que pagar un adicional de USD100 para disfrutar las entregas que poseen en discos en la PS5 Pro. En definitiva, queda poco más de un mes para que la renovada consola de Sony llegué al mercado y así podamos conocer el nuevo límite que puede alcanzar.