¿Qué dijo Jim Ryan sobre los triple A en el día uno para PS Plus Deluxe y Premium?

PS Plus no contará con juegos triple A el día de su lazamiento dentro del renovado PS Plus. Jim Ryan, CEO de PlayStation, salió a hablar al respecto. Leé todo lo que dijo ¡En esta nota!

Jym Ryan

Han surgido muchas dudas luego del anuncio de Sony sobre el cambio que tendrá PlayStation Plus en junio de este año. Si bien ya sabemos algunos detalles como lo que incorpora este nuevo servicio, hay otros tantos que no conocemos. Uno de ellos es sobre los juegos propios de PlayStation en el primer día de lanzamiento de la PS Plus, misterio que Jim Ryan, CEO de PlayStation, decidió aclarar para no generar falsas expectactivas.

RELACIONADO  Playstation Plus Deluxe: todas las diferencias entre el nuevo servicio de PlayStation en Latinoamérica y el resto del mundo

Jim Ryan salió a aclarar algunas dudas  sobre el accionar con el nuevo PS Plus. Ryan se diferenció del sistema de Xbox Game Pass, es decir que no otorgaran sus títulos propios en el día de lanzamiento. Según Ryan, esto es para no perder el ciclo virtuoso que mantiene PlayStation, tal como lo hacen desde sus comienzos.

Jym Ryan

Sentimos que estamos en un buen ciclo virtuoso con los estudios. La inversión brinda éxito, lo que permite aún más inversión, lo que genera aún más éxito”, dijo Ryan a Gameindustry. “Nos gusta ese ciclo y creemos que a nuestros jugadores también les gusta”. Además, agrega que el nivel de calidad de los videojuegos podría disminuir debido a la falta de inversión necesaria.

RELACIONADO  PlayStation presentó sus propios "Game Pass": se llamarán PlayStation Plus Essential, Extra, Premium y deluxe y tendrán un precio tentador junto a 700 juegos

Sin embargo, Ryan explica que esta es la posición que tiene la empresa en este momento, con el mercado actual, así que nada impide que, con un cambio de mercado en el futuro, podamos tener juegos desde el día uno. “¿Quién hubiera dicho hace cuatro años que verías la IP de AAA PlayStation publicada en PC? Comenzamos el año pasado con Horizon Zero Dawn, luego Days Gone y ahora God of War, una versión para PC enormemente pulida y lograda de ese juego. [Hemos tenido] un gran éxito de crítica y un gran éxito comercial. Todos han hecho las paces y están completamente tranquilos con eso. Miro hacia atrás cuatro años y creo que nadie lo habría visto venir”.

Jym Ryan

Por último, al ser consultado sobre la comparación de precios con el servicio de Microsoft Xbox Game Pass, el CEO de PlayStation alegó que su sistema se adapta mejor a sus clientes. El precio anual de PlayStation Plus será menor que el servicio de Microsoft.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.