Project Playtime es un spin-off de la franquicia Poppy Playtime y para lo que será su nuevo multijugador, conocimos al villano Boxy Boo.
Luego de varias pistas y guiños sobre lo que llegaría como novedad a la franquicia Poppy Playtime, finalmente nos fue introducido Boxy Boo, el nuevo antagonista para Project Playtime. Este spin-off gratuito tendrá una jugabilidad centrada en la experiencia de supervivencia de terror multijugador y fue confirmado que su acceso anticipado estará disponible a partir del 6 de diciembre en Steam.
Ya sea a través de una imagen publicada en el Twitter oficial de Playtime Co., la empresa ficticia clave para los sucesos de esta terrorífica franquicia, o mediante la base de datos de Rowan Stoll también conocida como Poppy Playtime: ARG, Mob Games nos acercó la figura de Boxy Boo sutilmente hasta que, recientemente, publicaron un trailer que te hará revisar a tus antiguos juguetes dos veces antes de apagar las luces.
Durante el video tuvimos la participación de viejos conocidos para los fans de la franquicia: Huggy Wuggy y Mommy Long Legs, quienes eliminaron uno a uno a cada miembro del squad mostrado en el trailer, salvo a un último sobreviviente que alcanzó a una aparente “zona segura” en el vagón de un tren, todo para quedar encerrado con una misteriosa caja.
Este objeto aparentemente inofensivo terminó por ser Boxy Boo, un ser inspirado en las cajas sorpresa. Con una apariencia cuadrada de color azul y con una inconfundible estrella amarilla en el centro, Boxy Boo cuenta con la posibilidad de extender tanto sus brazos, piernas (formados por resortes y garras) junto a la cabeza desde su cuerpo/caja.
En lo que respecta al lore o la historia que relata esta serie de videojuegos de Mob Games, Boxy Boo fue creado dentro de la misma Playtime Co. durante la década del 60 y fue este ser quien acabó con la vida de Rowan Stoll, el hombre vital que dio nombre a la inmensa base de datos que los fans mantienen en pie, al agregar descubrimientos sobre misterios, características de las criaturas entre otras cosas.
A su vez, Rowan fue unos de los primeros en darse cuenta que algo no estaba bien con los juguetes producidos y contó con la mala suerte de ser ignorado por el duelo de Playtime Co., Elliot Ludwig, al momento donde le expresó sus sensaciones sobre la peculiar situación. De igual manera, la intención de Stoll por descubrir lo que sucedía fue lo que lo terminó por llevar directo a las garras de Boxy Boo.
Por lo pronto, aún no conocemos qué habilidades in-game tendrá Boxy Boo ni una prueba genuina del gameplay de Project Playtime, dado a que el trailer tuvo estilo cinematográfico. Además, varios fans especulan que Boxy no sólo formará parte del spin-off sino que también tendría chances de realizar una aparición en el Capítulo 3 de Poppy Playtime que se encuentra en desarrollo.
Project Playtime contará con su acceso anticipado el día 6 de diciembre y se espera que el juego final salga durante el mismo mes. Por su parte, al título de MOB Games lo podrán disfrutar únicamente en PC vía Steam, es completamente gratuito y cada partida tiene espacio para hasta 6 jugadores vs. un enemigo controlado por otro jugador con solo una misión: encontrar y destruir. ¿Qué te parece el nuevo villano de la franquicia Poppy Playtime?
.