Luego de años de desarrollo, Riot Games confirmó la fecha en la que podremos disfrutar por primera vez de Project L, el juego de peleas del universo de League of Legends. Acá te contamos todo!
Tras más de cuatro años de desarrollo parece que “Project L”, el juego de peleas de League of Legends desarrollado por Riot Games, por fin se encuentra más cerca de llegar a nuestras manos, y su primera aparición será ni más ni menos que en la EVO 2023, el evento de juegos de lucha más importante del año.
Concretamente y según lo anunciado por Riot Games vía Twitter, aquellas personas que acudan al famoso evento entre el 4 y el 5 de agosto de 2023 en Las Vegas, podrán disfrutar de una demo completamente jugable de Project L, la cual contará con cuatro campeones: Darius, Ahri, Ekko y un personaje aún no anunciado.
Just in case you missed it…
We’re coming to Las Vegas! A Project L Demo will be playable at #Evo2023. pic.twitter.com/Cw46RSlwc8
— Riot Games (@riotgames) July 26, 2023
¿Cómo es Project L?
Según la poca información que trascendió de manera oficial sobre Project L, todo parece indicar que el título de peleas de Riot Games no será algo “convencional”, sino que se decantará principalmente por enfrentamientos 2vs2 entre campeones. De esta manera, dos equipos de dos personas podrán enfrentarse sin problemas en este nuevo título.
Concretamente, el juego nos dará la posibilidad de realizar peleas 1vs1, 2vs2 y 2vs1. Evidentemente, en el caso de las luchas 1vs1, cada uno de los jugadores deberá controlar a dos campeones, entre los cuales irá intercambiando.
Por otro lado, en el caso de las luchas 2vs2, cada uno de los campeones será controlado por un jugador diferente, mientras que en las luchas 2vs1, uno de los jugadores controlará a dos campeones y otros dos usuarios harán lo propio del otro lado.
Y vos ¿Tenes ganas de Project L o vas a seguir en League of Legends y Valorant? ¡Te leemos!