Project CARS ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco Games  anunció la llegada de Project CARS a América el 18 de noviembre 2014. El juego estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC, y en 2015 también llegará a Wii U.

CulturaGeek Project Cars

Este titulo de simulación para la nueva generación de consolas intenta ser mas realista que sus competidores, Gran Turismo y Forza, permitiendo jugar cualquiera de las 52 pistas en diversos modos, y con mas de 67 de autos para seleccionar. Ademas, al hacer preorden del juego, incluye 3 DLC completamente gratis:

Cultura Geek Project Cars DLC

· Ruf CTR3 SMS-R – Una versión modificada para carreras del ya impresionante Ruf CTR3 creado por los talentosos ingenieros del veterano equipo de Slightly Mad Studios. Esta versión modificada produce más de 750 caballos de fuerza y alcanza la impresionante velocidad de 330 km/h, una combinación perfecta de excelencia técnica y pasión estética.

· Pagani Zonda Cinque Roadster – Un híper-auto con una descomunal velocidad máxima, un downforce propio de auto de carreras y una belleza extravagante en consonancia con su precio multimillonario.

Cultura Geek Pagani Zonda

· Ariel Atom 3 Mugen – Reconocible por su chasis rojo expuesto y a su carrocería blanca, el auto monta un motor modificado Honda Type R que lo lleva de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Cultura Geek Ariel Atom

El juego estará disponible tanto en versión física como digital a $60 dólares.

Comenta!