Probamos DriveClub: el primer exclusivo de autos para PS4

Evolution Studios, de amplía trayectoria en juegos de carreras cómo Motorstorm y Word Rally Championship, decide sacarse el barro y entregar Driveclub, un juego más “sofisticado” y con una gran experiencia multijugador ya disponible en nuestro país.

DriveclubCulturageek.com.ar

Driveclub, el exclusivo juego de carreras de Playstation 4, ofrece una experiencia única al momento de correr, ya que ahora no solo se hará por uno mismo, sino que también lo será por el Club del cual formen parte. -Al mejor estilo F1 o TC en donde se representa a una escudería- La idea de Evolution Studios, es la de aprovechar el máximo la nueva generación de consolas y todas las posibilidades que ofrece el multiplayer de las mismas.

Otro de los aspectos importantes de Driveclub, es que todo lo que se haga al momento de competir se verá reflejado en el contenido desbloqueable del juego, no importa si se está enfrentando a otros jugadores en modo online o si se decide jugar solo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dq-MFP-9P-Y]

Evolution Studios realmente supo aprovechar todas las posibilidades sociales y de multijugador que ofrece la nueva generación de consolas, y darle una vuelta de tuerca a los juegos de carreras.

Comenta!