Primeras imágenes del rodaje de “Star Wars Episodio VII” en Abu Dhabi

En un total anonimato se está llevando a cabo el rodaje de la primera entrega de la nueva Trilogía de Star Wars. Hasta el momento ni la nueva dueña de Lucasfilm, Disney, ni el director, Abrams, dieron a conocer el más mínimo detalle, pero ya se filtraron las primeras imágenes desde las tierras de los Emiratos Árabes:

rodaje-star-wars-cultura-geek2

Lo que se puede ver en las imágenes es la pata de un AT-AT, una nave espacial, parte de un edificio de una galaxia muy, muy lejana… habrá que esperar a que avance el rodaje o quizá incluso a que se estrene la película en el 2015 para saber qué escenario ha sido el elegido para retomar las aventuras de la Saga Galáctica. 

Mientras continúa la espera para conocer de  manera oficial el cast de la película, se sabe de manera extraoficial que en la misma no faltarán; Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fischer (Princesa Leia) y Peter Mayhew (Chewbacca). Igualmente se sabe que habrá nuevos jóvenes actores que van a interpretara una nueva generación de Jedis, rebeldes, villanos y algún Sith. 

rodaje-star-wars-cultura-geek

La filmación comenzará en Marruecos, pero esta carpa albergando un gran objeto “galáctico” está en Abu Dhabi. Algunas fuentes afirman que se trataría de los trabajos de rodaje de segunda unidad, algunos de los cuales y como suele ser habitual en las producciones cinematográficas, ni siquiera tienen tras la cámara al propio director principal, J.J. Abrams en este caso, ya que se trata de planos generales o de recursos que no requieren la presencia del mismo.

george-lucas-disney-cultura-geek

 

Comenta!