Preventa de God of War 3 remasterizado: toda la furia en PS4

Uno de los mejores títulos en la PlayStation 3, God of War 3, está por llegar a la consola next-gen de Sony totalmente remasterizado. ya está disponible para preventa.

Cultura Geek God of War 3 Remaster 1

La saga God of War tuvo su épico final con God of War 3, que vio a Kratos resolver su conflicto con los dioses del Olimpo en una batalla brutal a lo largo de toda la Grecia antigua. Con la PS4 convirtiéndose en un fenómeno internacional de ventas, y en camino a convertirse en la consola más vendida de todos los tiempos, si continúa a este paso,  el equipo de Sony finalmente optó por traerle el gran final a las masas, esta vez aumentado, remasterizado, y mejorado a la altura de lo que la PS4 permite y merece.

Cultura Geek God of War 3 Remaster 2

God of War 3 es un juego que te va a sacar horas de sueño, remaster o no, que alterna variedad de puzzles con atmósfera, destrucción de alfarería (Kratos odia los jarrones y destruirlos literalmente lo fortalece), combate visceral, e incluso un par de secuencias con chicas y diosas ligeras de ropa. En esta nueva versión se podrá revivir todo esto en gloriosos 1080p a 60 cuadros por segundo para lograr un combate más fluido y las animaciones mejoradas. El juego ya se encuentra listo para la preventa en la tienda digital de PlayStation, pero es recién el 14 de julio de este 2015 que los gamers podrán volver a sentir la furia del dios de la guerra en sus joysticks. Igual, como para ir calentando motores el equipo de Sony lanzó este trailer con gameplay en HD donde vemos una de las tantas peleas contra bosses (lejos, lo mejor del juego) – en este caso, Hades.

Comenta!