Presentaron el nuevo Nokia 1020, con cámara de 41 MegaPíxeles

¿Decís que las fotos que sacas con tu teléfono no tienen la suficiente definición? Qué cuando las llevas a imprimir te salen pixeladas? No te quejes más, la gente de Nokia presentó hoy el nuevo Lumia 1020  con una cámara impresionante de 41mpx y windows phone 8

 

Cuando parecía que el experimento con el modelo 808 (ese que venía con una cámara de la ostia) era un hecho aislado, la empresa Finlandesa vuelve a sacar otro producto similar, pero esta vez apuntando a competir con los celulares más poderosos del mercado, el S4 y el iPhone 5.

En un evento realizado el día de hoy en la ciudad de Nueva York llamado”Zoom Reinvented“, se presentó este teléfono, si bien en los últimos días se filtraron varias imágenes del mismo, por fin tenemos los detalles: Gorilla Glass 3 con un panel AMOLED PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas y 1.280 x 768 píxeles, un procesador dual-core Snapdragon S4, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna (no expandible físicamente, pero si tenemos 7 GB de almacenamiento en SkyDirve).

 

Para poder sacarle más jugo a esta cámara, la gente de Nokia desarrollo una aplicación especial que se llama Pro Camera, que a diferencia de la que viene por defecto en cualquier modelo de Windows Phone, que nos va a dejar ajustar el flash, el enfoque, la ISO, el balance de blancos, la velocidad del disparador y la exposición, y hasta rotar la posición de las fotos.

Parece que más que un teléfono la gente de Nokia, lanzó una cámara que te deja hacer llamados…

En Estados Unidos se va a empezar a vender a fines de Julio y dentro del próximo trimestre va a estar disponible en Europa y LatinoAmérica. Aún no tenemos fecha para el lanzamiento en Argentina.

 Te dejamos el primer video que se hizo para presentarlo:

Comenta!