#PremiosCulturaGeek: Las estatuillas ya están en Motorola

Uno de los protagonistas de los Premios Cultura Geek de 2013 fue Motorola que revolucionó el mercado de los smartphones, y la opinion de los mas de 35 peridistas que oficiaron como jurado de los #premiosCulturaGeek con una perla: El Moto G.

Ariel Perez Motorola recibió el premio Cultura Geek por el moto G como celular del año 2013
Ariel Perez Motorola recibió el premio Cultura Geek por el moto G como celular del año 2013

Este dispositivo se llevó los premios “Revelación: Precio – Prestaciones del Moto G” y el tan ansiado “Smartphone del Año” para despejar cualquier duda acerca de cual fue el teléfono que más sorprendio en 2013

Ariel Pérez, PR Manager para Argentina, Perú, Puerto Rico y México de Motorola Mobility; nos recibió y “chocho” por los premios, habló acerca de lo conseguido:” El Moto G superó las expectativas. Ganó a mejor smartphone del año, un premio que abarca más que sólo el hardware que lleva adentro, sino todo lo que significa un equipo en la vida cotidiana“.

Moto G ganador premios cultura geek

Con respecto a la disponibilidad del Moto G , ya que estamos, la gente de Motorola nos chusmeó que se han vuelto a realizar pedidos de compra por larte de las operadoras, ya que el stock inicial se agotó instaneamente.  Así que si tenías ganas de llevarte uno, andá juntando la plata.

Comenta!