Power Rangers: 5 revelaciones importantes del último tráiler

Se viene la película de los Power Rangers y nos vamos preparando para el estreno. El último avance fue el más extenso y reveló nuevos detalles de los personajes, trajes y villanos. En esta nota analizamos las cinco sorpresas que nos dejó el tráiler.

Sabemos que la película de los Power Rangers estará basada en la primera historia, la original Mighty Morphin. Todo este tiempo esperamos ver elementos y personajes que conocimos en la serie del ’93, pero por suerte la espera se acabó. Acá repasamos 5 revelaciones de este último y completo tráiler. Veámoslo primero… ¡Go Go Power Rangers! 

ZORDON

Por fin pudimos ver la aparición oficial de Bryan Cranston en el rol de Zordon. Fue quien luchó contra Rita en el pasado pero terminó perdiendo por eso quedó atrapado donde lo vemos ahora, por mas de 10.000 años. Como no tiene físico depende de su ayudante, Alpha 5. Es un ser sabio y el mentor de los Rangers. Luego de ver el trailer ¿No creen que las voz de Cranston es perfecta para Zordon?

PUTTY PATROLLERS

Estos soldados, que en el trailer vimos que son de cemento, son parte del equipo de Rita. Siempre son los primeros enviados para luchar contra los Rangers, para luego mandar al verdadero villano. En la mítica serie de los 90’s eran personas disfrazadas, pero acá ya podemos ver que son personajes hechos con tecnología CGI (imagen generada por computadora). ¿Serán tan fáciles de derrotar como en Mighty Morphin?

CENTRO DE MANDO

Lo que en el universo Batman sería… la Baticueva. Es el lugar donde están Zordon y Alpha trabajando para impedir la destrucción de la Tierra. Quien la opera directamente es Alpha y es desde donde puede llamar de urgencia a los Power Rangers. En la serie original este Centro de Comando quedaba en una especie de desierto (según rumores en California), pero acá podemos ver que está bajo tierra.

GOLDAR

¿El gigante que vimos es el mismísimo Goldar? Por lo que parece ser, si. Esta combinación entre gorila y grifo (criatura mitológica) es un guerrero dorado conocido como la mano derecha Rita. Suele ser el que lucha contra los Rangers cuando los Putty Patrollers están perdiendo la pelea. Goldar también tenía la posibilidad de hacerse gigante, por eso creemos que es el.

MEGAZORD

Lo que todos moríamos por ver. Ya habíamos disfrutado imágenes promocionales de los Zords de cada uno de los Rangers, pero nos faltaba la frutilla del postre. En este trailer pudimos ver la unión de los Zords, la creación del impresionante Megazord.

Sin duda este adelanto nos dejó con más ganas de que llegue el estreno. Hay mucho guiños a los Power Rangers Mighty Morphin de los 90’s, pero daremos el veredicto final cuando la veamos. No falta mucho, el estreno será el 24 de marzo de este 2017.

Comenta!