¿Por qué Call of Duty: Ghosts no corre a 1080p en Xbox One?

Mientras mediaticamente, el Call of Duty: Ghosts, propone estrellas de la música o el cine como Eminem y Megan Fox, algunos aspectos técnicos quedan flotando en el aire como las dudas de porque el game no correrá en 1080p en la poderosa Xbox One.

¿Por que el CoD:Ghosts no correra en Full HD? @culturageek

Mark Rubin, productor ejecutivo del juego, explicó a Eurogamer que tomaron la decisión hace aproximadamente un mes porque no conseguían la tasa de imágenes por segundo buscada y no querían asumir riesgos innecesarios.

“Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p, de hecho he visto corriendo el juego a 1080p en Xbox One. Lo único es que no podíamos mantener el frame rate deseado en las partidas”, menciona Rubin al medio británico.

El productor también explica que la plataforma le otorga las herramientas necesarias para hacer futuros trabajos en Full HD y que no encuentran obstáculos de cara al futuro pero que en este caso, prefirieron ser conservadores.

Tiros, lios y cocha golda @culturageek

Lo curioso es que en Playstation 4, Call of Duty: Ghosts sí funciona a 1080p. La tasa de imágenes por segundo a la que está acostumbrada la licencia de Activision es 60, cifra que no están dispuestos a sacrificar por la resolución.

 

Comenta!