Por fin! Llega iStick, la primera memoria USB para iPhone y iPad

Una de las principales quejas de los usuarios de los productos móviles de Apple, es la dificultad para transferir archivos de manera simple entre los equipos, por eso la compañía Hyper desarrolló iStick, un dispositivo flash que permite mover y cargar documentos, música y fotos de manera rápida y eficaz.

iStick Hyper 

Este equipo cuenta con un conector USB por un lado y por el otro un Lightning por el otro, así que sólo es necesario pasar los archivos que deseemos desde una computadora al iStick y luego conectarlo al iPhone, iPad o iPod Touch, los cuales gracias a la aplicación oficial desarrollada por Hyper, permitirá la recepción de los documentos.

Si les interesa este producto, por ahora no estará disponible, dado que recién está en una primera etapa de financiamiento a través de Kickstarter, pero la buena noticia es que ya ha superado la meta de dinero estipulado. Además cuenta con el aval oficial de la empresa comandada por Tim Cook, luego de haber trabajado en el proyecto por más de dos años.

El iStick está disponible en varias versiones,  8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB, con un rango de precios que irá desde los 129, 169, 199 y 299 dólares, respectivamente. Para los que hayan invertido en la iniciativa a través de la plataforma de crowfounding, tendrán un 50% de descuento en el precio final.

El lanzamiento oficial será en Agosto, así que atentos!

Comenta!