Mob Entertainment, los devs de Poppy Playtime 3, publicaron el segundo adelanto de la franquicia de horror y puzzles. Los detalles, ¡acá!
El Capítulo 3 de la saga de videojuego de Poppy Playtime llamado Deep Sleep (es decir, Sueño Profundo) está cada vez más cerca. Desde Mob Entertainment palpitan la llegada de los oscuros seres que se encuentran bajo la inofensiva apariencia de unos simples juguetes. Ahora, con este nuevo tráiler, podemos ver la introducción de un nuevo monstruo antagonista.
Sin tener un nombre oficial, la misteriosa y tenebrosa criatura mostró ciertas características físicas como sus grandes garras con Huggy Wuggy como principal victima. Más allá de esto, tal parece que el nuevo villano contará con un poder único de soltar gas somnífero que hará que su objetivo caiga al mundo de los sueños, lo que hará sencillo derrotarlos y que huyan.
Otro dato de relevancia tiene que ver con la confirmación de la ventaja de lanzamiento. Según establecieron desde Mob Ent., Poppy Playtime 3 arribará durante el invierno del Hemisferio Norte, verano en Sudamérica, por lo que el juego saldrá a fines de 2023.
Originalmente, Poppy Playtime posee a 3 juguetes diabólicos principales que encabezan la lista de villanos en la franquicia:. Se trata de Huggy Wuggy, un peluche con brazos y piernas largas diseñadas en principio para dar los abrazos más tiernos que la compañía ficticia Playtime Co. puede ofrecer, aunque todos sabemos las verdaderas intenciones de Wuggy y sus mini-Huggy zonales.
Por su parte, también tenemos la presencia de Mommy Long Legs, presentada en su momento durante los sucesos del Capítulo 2. Esta muñeca rosada de larga y alocadas extremidades es capaz de trepar paredes, detectar sobrevivientes y ralentizar el escape de los mismos. Sin dudas esto es algo que deja en evidencia que cada enemigo tiene habilidades especiales.
A su vez, Boxy Boo (Project Playtime) fue la última adición antes de la presentación del nuevo monstruo de Poppy Playtime 3. La temática tras Boxy es hacer referencia a las antiguas cajas sorpresa, al presentar resortes en lugar de brazos y piernas. Además, su historia oficial marca que fue diseñado en 1966 por Playtime Co. y la transformación a monstruo se dio durante la década de los 90s.
Ahora bien, pese a que por el momento no existe información sobre el origen o historia del flamante antagonista, los fans lo vincularon especulativamente con el Experimento 1006. Este estuvo dentro del lore de Poppy Playtime y está destinado a “salvar el mundo”. Esta teoría tomó fuerza dado a que un momento del trailer se puede leer la frase “Yo vivo para servir a nuestro ángel de la salvación”, escrita sobre una pared. ¿Pudiste echarle un vistazo al adelanto de PP3? ¿Qué te parece que veremos en lo nuevo de Mob Entertaiment?