Emoji movie, tenés competencia – los Funko Pop, los icónicos muñecos cabezones de vinilo, protagonizarán su propia cinta de Hollywood. ¿Por qué? No sabemos, pero te contamos más detalles, ¡a continuación!
Debe haber sido una noche muy intensa de fiesta y parranda en los estudios de Warner Bros., ya que el estudio confirmó que creará una película basada en los Funko Pop. Los icónicos muñequitos de cabeza gigante protagonizarán una cinta para la pantalla de plata donde seguramente veremos personajes de muchísimas sagas mezclados. No hay todavía detalles de la trama, estreno, y demás, pero tenemos un par de cosas para adelantarte.
Según la web Deadline, Funko y Warner Bros. Animation Group establecieron una alianza formal para crear esta película. Las dos empresas se conocen y trabajan juntos desde hace tiempo en incontables muñecos que ocupan cuanto estante se pueda de comiquerías, negocios, y casas de todo el mundo. Esto llega como una sorpresa, dado que los Funko Pop no están exactamente en su pico de popularidad, y no sabemos si esperar algo como Lego Movie o en el peor de los casos como Emoji Movie.
RELACIONADO: Funko Pop: ¡Conocé los nuevos modelos de GoT, Marvel, Rick & Morty, Dragon Ball y más!
Allison Abbate, Vicepresidente Ejecutiva de Warner Animation Group, será la máxima responsable de esta colaboración entre ambos gigantes. Por su parte, Teddy Newton escribirá el guión, Mark Dindal (The Emperor’s New Groove, Chicken Little, y también roles menores en Aladdin y The Little Mermaid) está a bordo, seguramente para dirigir.
RELACIONADO – Funko Pop yourself: Cómo crear tu propia figura personalizada – ¿Quiénes las hacen y dónde comprar?
Seguramente el primer instinto de varios sea pensar que una película de los Funko es un choreo, y lo más posible es que tengan razón. Sin embargo, hay lugar para sorprenderse dado que existen figuras de prácticamente cuanta propiedad se te ocurra. ¿Quién te dice que no vemos a Batman interactuar con Iron Man? ¿A Daryl de Walking Dead con Kratos de God of War? ¡Rick and Morty contra Sonic! El nivel de imprevisibilidad puede ser el factor que venda la película, a pesar de que los Funko Pop en sí parecen estar pasados de moda y ser una reliquia, que es lo que pasa cuando los chicos más chicos empiezan a coleccionar figuras de este tipo.