Polémica: Lindsay Lohan publicó una lista con 36 famosos que se acostaron con ella

A sus 27 años, Lindsay Lohan no para de ser noticia, pero esta vez no se debe a sus adicciones o sus constantes fiestas alocadas sino que, en la última portada de la revista “In Touch”, se animó y reveló una lista con los 36 famosos -y hombres más lindos de hollywood- con los que se acostó. Todos los detalles en esta nota!

Es de público conocimiento que la actriz se mostró con varios hombres durante su vida, incluso con mujeres, pero nunca se supo sobre relaciones con famosos de los más prestigiosos y codiciados en Hollywood. Fueron muchos años de fiesta y parece ser que Lindsay no la pasó nada mal…

Algunos de los nombres que sobresalen en la lista de Lohan son, Adam Levine (cantante de Maroon 5), Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco .

También aparecen Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama. Otros nombres se tacharon porque, en ese entonces, no eran personas solteras. “Esto podría poner en peligro a varias parejas famosas de Hollywood”, aseguró el allegado a la joven.

Entre los menos populares se encuentran: Jamie Dornan (50 sombras de Grey), Garret Hedlund (Tron), Nico Tortorella (Scream 4), Guy Berryman (bajista de Coldplay), Max George (American Horror Story) y el actor Lucas Haas.

El papel lo escribió Lindsay en el Beverly Hills Hotel, el 30 de enero de 2013, “Era su lista personal de conquistas. Lindsay trataba de impresionar a sus amigos”, reveló un allegado a la actriz.

Pero esto no fue algo que pasó y quedó…..varias de las “víctimas” de Lohan salieron a desmentir estos “encuentros sexuales” con la pelirroja, uno de ellos fue James Franco:

Durante una entrevista con el conductor de radio Howard Stern, el actor negó haber tenido relaciones sexuales con la pelirroja.

“Rechazaste tener sexo con Lindsay Lohan ¿verdad?”, preguntó Stern. “Fue cuando era mucho más hot”, añadió.

“Oh, Dios… Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo… Somos amigos”, se limitó a responder un apenado Franco.

Según recordó el actor, se conocieron a través de amigos cuando ambos se hospedaban en el reconocido hotel Chateau Marmont en West Hollywood. “Mi casa estaba siendo redecorada, por lo que me quedé en el hotel y ella llevaba viviendo allí unos años”, explicó.

Entonces, Stern no quiso dejar escapar la pregunta: “¿La rechazaste sexualmente?”.

“No quiero presumir al respecto. No sé cómo salió eso”, contestó Franco, recordando que la problemática actriz ha sido arrestada seis veces en menos de diez años. “Ella estaba teniendo problemas en ese entonces, por lo que te sientes medio raro. Honestamente, era una amiga. He conocido muchas personas en problemas pero yo prefiero no tenerlos”.

Comenta!