Tesoro: Viejas Polaroids del set de Star Wars: Episodio 4

Una serie de viejas Polaroid que tomó el equipo de Star Wars durante la filmación de Episodio 4 están siendo expuestas en Inglaterra. Igual, resulta que están tan buenas que queremos compartir un par con ustedes.

Cultura Geek Fotos de Star Wars Episodio IV 1

Tal vez los confundidos seamos nosotros, pero lo cierto es que Star Wars: Episodio IV tiene una magia especial. Quizás porque cuando salió era la única película en la futura saga, y tiene principio y fin en sí misma, pero lo cierto es que es una de esas películas encantadoras que no podemos dejar de ver cada vez que la enganchamos. Se ve que no somos los únicos maravillados con esta peli, porque a partir del 4 de enero de 2015, el British Film Institute Southbank va a estar exponiendo material de la serie entre las que se encuentran estas fotos únicas, tomadas en el set de Star Wars Episode IV: A New Hope por Ann Skinner. Esta chica fue la responsable de continuidad, y usó las fotos Polaroid, que son instantáneas, para hacer su trabajo y acompañar la documentación. Acá podés ver una página del guión con sus notas personales:

Cultura Geek Fotos de Star Wars Episodio IV 2

Este es un trabajo que requiere completa atención, porque un error de continuidad te puede arruinar toda una toma y hacer perder tiempo al director, actores, y todo el staff participante – algunos de los cuales están en trajes grandes y pesados onda Darth Vader o Chewbacca – por eso es que Skinner tomó tantas fotos. Sin embargo, con el trabajo ya cumplido, estas son sólo fotos del staff haciendo la película que nos marcó la vida a todos los geeks y nerds del mundo, y son un encanto. Podés ver más fotos de las que se exponen debajo de estas líneas, todas tomadas de The Verge.

Cultura Geek Fotos de Star Wars Episodio IV 4

Cultura Geek Fotos de Star Wars Episodio IV 3

Comenta!