El Pokémon World Championship se celebrará este fin de semana y tendrá regalos para los espectadores, enterate más, en la nota.

El Pokémon World Championship se celebrará este 15, 16 y 17 de Agosto desde Anaheim, California, Estados Unidos, donde Cultura Geek estará como medio oficial cubriendo toda la acción de los jugadores argentinos. Mientras que algunos afortunados pueden ir como visitantes al recinto y recibir objetos físicos, los espectadores podremos conseguir recompensas únicas para los juegos de Pokemon.
Pokémon World Championship y las recompensas para todos
Si estamos conectados en nuestra cuenta de Twitch y vemos la transmisión en vivo de las competencias de Videojuegos o Cartas, podremos conseguir varias recompensas. Para Scarlet & Violet podremos tener el Farigiraf de Luca Ceribelli como regalo misterioso al recibir el código en nuestra cuenta de Twitch. Para Pokemon Pocket recibiremos un regalo de 12 relojes de arena para sobres y 12 de arena mágica al ver 45 minutos de transmisión.

Para Pokemon TCG Live podremos conseguir fundas, una caja y una moneda temáticas del mundial junto a 2 mil créditos para intercambio y 2 mil puntos de entrenador. También conseguiremos tres cartas de ilustración rara de Deino, Zweilous y Hydreigon Ex. En la semana del mundial, si iniciamos sesión en el juego, podremos conseguir, además de los drops de Twitch, otros 2 mil puntos de entrenador y créditos de intercambio, junto a un mazo completo de Jellicent Ex.

Pokemon Go y Unite no quedan atrás para los regalos
En Unite podremos obtener una camiseta exclusiva para nuestro avatar, junto con potenciadores para Murkrow, cajas de licencias temporales de 3 días y 500 monedas Æos. Todo podrá ser canjeado hasta el 9 de octubre de 2025 desde tu cuenta de entrenador Pokemon.
En el mundial 2024, el joven yekai0904 llegó y conquistó la gran final, por eso podremos tener el mismo Skarmory que lo llevó hasta ese punto mirando 30 minutos el día Viernes 15. Para el Sábado 16, podremos obtener un pase de investigación temporal donde podremos conseguir diferentes criaturas en la aplicación. También, en algunos momentos de la transmisión, podremos conseguir una remera exclusiva del mundial con un código promocional que aparecerá en Twitch y Youtube.

No te pierdas nada de la información del Pokémon World Championship donde Cultura Geek estará de forma presencial en el evento este 15, 16 y 17 de Agosto.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()
