Pokémon TCG: Llega la nueva expansión del juego de cartas con una mecánica que regresa

Pokémon TCG continúa con las sorpresas y esta vez, decidió revivir una mecánica antigua. Entérate más sobre la nueva expansión de Scarlet & Violet, en la nota.

Pokémon TCG o Trading Card Game ya lleva en su espalda mas de 100 expansiones en el occidente, si juntamos las promociones para sus películas y juegos. Durante el evento de cierre del Pokémon World Championships en Londres, desde donde Cultura Geek te trae en directo toda la información, sus más de 10 mil cartas seguirán en aumento cuando llegue la nueva expansión del juego que llegará en 2023. Las nuevas cartas de Pokémon Violet & Scarlet contarán con una mecánica ya utilizada previamente, los Pokémon Ex. Estas cartas específicas mejoran las habilidades de las evoluciones de nuestra línea evolutiva, volviéndose mas imparables que nunca.

Cómo te comentamos, en el cierre de evento del Pokemon Championship 2023 disputado en Londres, se mostraron más imagenes del nuevo de Pokemon: Scarlet & Violet y también las primeras cartas de este nuevo Set: Koraidon Ex y Miraidon Ex. Estas cartas basadas en los legendarios de esta nueva región, Paldea, tendrán las habilidades Dino Cry y Tandem Unit, las cuales te permitirán poner dos energías de tu mazo de descarte en cualquier Pokémon, aunque esto terminará con tu turno, como si fuera un ataque. Junto a ellas pudimos ver a Mimikyu, Lucario y Magnezone, los cuales podrían ser EX también, pero, al estar tapadas, está la posibilidad que sea alguna mecánica nueva que imite al juego, Pokémon Scarlet & Violet.

Para cerrar, se mostró un pequeño teaser, posiblemente de las Tera Cards. Ya que podrían combinar las cartas Ex con esta nueva mecánica. Al igual que en el nuevo juego de la franquicia, nos podrían permitir el cambio de tipo de nuestro Pokémon o potenciarlos. Permitiendo asi grandes enfrentamientos entre los diferentes combates que tendremos a lo largo de 2023 cuando salga.

La nueva expansión de Pokémon TCG basada en Scarlet & Violet con la vuelta de las cartas Ex, llegará en 2023 ya lista para el Worlds de ese mismo año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.