Desde hoy mismo, los jugadores ya podremos disfrutar de “La máscara turquesa”, la primera parte del DLC que llega a Pokémon Scarlet y Violet para ampliar todo lo visto hasta ahora dentro del juego. En esta nota te contamos todo al respecto.
“La máscara turquesa” es el nombre con el que fue bautizada la primera parte del gran DLC que llegó a Pokémon Scarlet y Violet durante el día de hoy. En ella, no solo tendremos la posibilidad de conocer otras criaturas y vivir nuevas aventuras, sino que también conoceremos personajes nuevos y regiones desconocidas.
Hacia la región de Noroteo
Inicialmente, se confirmó que durante esta primera parte del DLC se nos introducirá la región de Noroteo, a la cual llegaremos en el momento exacto en el que se desarrolla un gran festival local con vendedores y puestos de interés.
Evidentemente toda la trama de “La máscara turquesa” girará en torno a esta nueva región en la que encontraremos nuevos Pokémon, personajes desconocidos, historias atrapantes, uniformes, minijuegos y mucho más.
Los nuevos Pokémon
Lo que más llama la atención de esta primera parte del DLC, es la enorme cantidad de Pokémon con los que nos encontraremos, entre los que hallamos algunos clásicos como Ninetails o Gilgar, y otros totalmente nuevos como Dipplin y Ogerpon.
Concretamente, se espera que durante las dos partes del DLC de a Pokémon Scarlet y Violet podamos ver más de 200 Pokémon clásicos de regreso, sin embargo en este caso nos centraremos en aquellas nuevas adiciones:
- Okidogi, Munkidori y Fezandipiti: serán los Pokémon más importantes de la nueva región ya que se trata de los “protectores del pueblo”
- Ogerpon, Dipplin y Poltchageist: serán por otro lado, adiciones totalmente nuevas que veremos en la región de Noroteo.
Más personajes
A pesar de que se añadirán más personajes durante las dos partes del DLC de Pokémon Scarlet y Violet, todo parece indicar que los personajes más importentes de “La máscara turquesa” serán los hermanos Corin y Cass que podremos encontrar en la región de Norotea.