Monpoké es una flamante iniciativa de Pokémon para los más chicos. Tras su debut oficial en Asia, la marca llegará a Occidente. Más info, ¡acá!
¡Una nueva propuesta para los más chicos llegó de la mano de Pokémon!. La franquicia japonesa anunció la llegada de Monpoké. Se trata de una marca enfocada en una serie de productos de entretenimiento, vestimenta y cuidado de niños y bebés de todas partes del mundo. Originalmente, la iniciativa fue introducida en Japón en 2019 y ahora llegará poco a poco a las tiendas de Occidente.
Según publicó The Pokémon Company en un post, el objetivo de Monpoké es que “los padres y madres del mundo tengan una forma nueva y divertida de que sus hijos descubran Pokémon”, expresó la Directora Editorial Heather Dalgleish. Por lo pronto, uno de los productos es Diversión en la Isla Monpoké, una mini serie encabezada por Pikachu y otras adorables criaturas. Estas serán representadas como marionetas que puede ser vista de forma gratuita vía YouTube.
Hasta el momento, esta pieza de contenido audiovisual cuenta con 6 episodios. En ellos se relatan diversos sucesos, cada uno con una pequeña enseñanza ligada a la amistad, curiosidad y resolución de situaciones al mejor estilo Pokémon. A su vez, Monpoké anunció una colaboración única con la lujosa marca de ropa para infantes francesa Bonpoint. Con esta colaboracíón podrás vestir a los más pequeños (de 1 mes hasta 14 años) con diseños de los principales pokemones del histórico anime nipón.
Por si fuese poco, Bonpoint x Pokémon lanzarán una línea de cosméticos para el skin-care ( cuidado de la piel) que van desde cremas faciales, tratamientos capilares y lociones. En el plano educativo, la editorial Scholastic unió fuerzas con los japoneses para desarrollar una gamma de libros ilustrados que harán sencilla la introducción de los niños al inmenso mundo Pokémon.
Hasta el momento, Scholastic x Pokémon publicaron 3 ediciones tituladas Pokémon Playtime, Los Primeros Amigos de Pikachu y Pikachu Loves. Para el martes 7 mayo llegará un nuevo tomo destacado como Monpoké: Conociendo Amistades, aunque no revelaron información sobre una llegada a las tiendas de Latinoamérica. ¿Qué te parece la propuesta de los japoneses para fomentar la expansión de la marca?