Pokémon GO suma finalmente a los Gigantamax, el tipo de Pokémon que los fanáticos conocen hace varias entregas de los juegos principales. Te contamos toda la info ¡En esta nota!
Pokémon GO continúa evolucionando, y ahora introduce una de las mecánicas más emocionantes de los juegos principales: los Pokémon Gigantamax. Tras la reciente adición de los Pokémon Dynamax, la llegada de los Gigantamax promete ser el mayor desafío que los jugadores hayan enfrentado en el juego móvil hasta el momento. Estos Pokémon aparecerán durante eventos especiales, y los Entrenadores deberán formar equipos masivos para enfrentarlos en los nuevos Combates Max, una modalidad inédita en Pokémon GO.
La Gigamaximización es una forma avanzada de Dinamaximización. Mientras que los Pokémon Dynamax solo se agrandan, los Pokémon Gigantamax también cambian su apariencia y obtienen movimientos únicos, conocidos como G-Max. Cada especie de Pokémon que puede Gigantamaximizarse tiene un movimiento G-Max exclusivo, lo que añade una nueva capa de estrategia a los combates. Aunque esta mecánica fue introducida en los juegos de Pokémon Sword & Shield para la Nintendo Switch, ahora los Entrenadores de Pokémon GO podrán enfrentarse y capturar a estos poderosos seres en los nuevos nodos energéticos.
Los Pokémon Gigantamax solo estarán disponibles durante eventos especiales, y enfrentarlos requerirá la colaboración de un gran número de Entrenadores. Los Combates Max permitirán que entre 10 y 40 jugadores se dividan en grupos de hasta cuatro para enfrentarse a estos poderosos jefes en nodos energéticos. Será necesario usar Partículas Max para participar, y cuanto más fuerte sea el jefe del nodo, más Partículas Max se requerirán. Sin embargo, estas solo se consumen si el equipo logra derrotar al jefe, lo que incentiva a los jugadores a no rendirse y perseverar. Los Entrenadores podrán usar tanto Pokémon Dynamax como Gigantamax en estos combates, y la clave estará en llenar el medidor de energía para activar la Dinamaximización o Gigamaximización, lo que permitirá usar ataques Max y G-Max más poderosos durante tres turnos. Además, los jugadores podrán recoger íconos de energía en el campo de batalla para acelerar el llenado de este medidor.
Al derrotar a un jefe de nodo energético, los jugadores recibirán recompensas como Caramelos Raros, PX y Honor Balls, que se utilizarán para intentar capturar al Pokémon Gigantamax. También se podrán usar Pokémonedas para mejorar las recompensas y obtener aún más beneficios. Una vez capturado un Pokémon Gigantamax, los Entrenadores podrán utilizarlo en futuros Combates Max, lo que aumentará sus posibilidades de éxito en enfrentamientos más desafiantes. Además, al ganar, los Entrenadores podrán colocar a uno de sus Pokémon en el nodo energético, como ocurre en los Combates Max Dynamax. Si se trata de un Pokémon Gigantamax, podría generar encuentros salvajes especiales alrededor del nodo, proporcionando aún más oportunidades para capturar poderosos Pokémon.
Con la llegada de los Pokémon Gigantamax, Pokémon GO introduce una nueva dinámica que fomenta la cooperación entre Entrenadores. Estos combates masivos requieren la participación de decenas de jugadores, algo sin precedentes en el juego hasta ahora. Los jugadores deberán prepararse bien y trabajar en equipo para tener éxito en estos enfrentamientos épicos, que representan el mayor reto en la historia de Pokémon GO.
@culturageek.com.ar Start_ dijo presente en la #AGS2024 con un booth repleto de actividades. #Simulador de F1, torneos de FPS y #eafc24 25, venta de productos en 18 cuotas y hasta la posibilidad de batir el récord de armado de PC en el sector de Start Labs. ¿Fuiste? ¿Qué fué lo que más te gustó y que tiempo hiciste en el armado de PC? #tech #videojuegos @AGSVisa