Pokémon Go te dará la posibilidad de atrapar a Necrozma en sus dos formas durante el próximo evento presencial en Sendai, Madrid y New York. Te contamos más, ¡acá!

Necrozma, el pokémon legendario que debutó en Sun y Moon, llega a Pokémon Go con sus dos formas. Las formas Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba debutarán durante el Festival de Pokémon GO 2024, donde vas a poder progresar en la investigación especial durante el evento celebrado en algunas ciudades para obtener Energía Fusión Solar o Energía Fusión Lunar y poder investigar los Ultraumbrales que aparecerán por toda la ciudad.
Por primera vez, los Entrenadores con entradas podrán fusionar a Necrozma con Solgaleo para crear un Necrozma Melena Crepuscular, o con Lunala, para conseguir un Necrozma Alas del Alba, en los eventos presenciales del Festival de Pokémon GO 2024 de Sendai, Madrid y Ciudad de Nueva York.
Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba también debutarán más tarde en todo el mundo durante el Festival de Pokémon GO 2024: Global, que tomará lugar en julio.

Tras completar con éxito una incursión, los Entrenadores podrán capturar a Necrozma y luego usar la Energía Fusión obtenida para fusionar a Necrozma con Solgaleo. De esta forma podrán crear un Necrozma Melena Crepuscular, o con Lunala, para a su vez crear un Necrozma Alas del Alba.
Por primera vez en Pokémon GO, la fusión estará disponible en los eventos presenciales, y será una oportunidad única y exclusiva para los Entrenadores con entradas. La Energía Fusión estará disponible para todo el mundo a partir del segundo día del Festival de Pokémon GO: 2024: Global.
El sábado, los Entrenadores con entradas podrán completar una investigación especial exclusiva para aprender más cosas sobre el Pokémon singular Marshadow. Además, ¡tendrán la oportunidad de encontrarse con uno! Luego, el domingo, podrán realizar una investigación especial gratuita para aprender más sobre los Ultraumbrales y podrán encontrarse a Cosmog. Si ya la última actualización te traía la excusa justa para volver a jugar, ahora no te vas más.