PlayStation presentó las “ofertas de medio año” con más de 2000 juegos en rebaja para PS4 y PS5

PlayStation Argentina anunció las ofertas de “medio año” para PS4 y PS5. ¡Más de 2000 videojuegos en rebaja! Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation ofertas medio año

PlayStation Argentina anunció la nueva tanda de descuentos en la PlayStation Store para juegos de PS4 y PS5. A partir de del 20 de julio hasta el 3 de agosto inclusive, los usuarios de PlayStation podrán acceder a rebajas en más de 2000 videojuegos. Algunos de los más llamativos son el LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, el Call of Duty Vanguard, God of War, entre muchos otros más.

RELACIONADO  FIFA 23 contará con Crossplay entre consolas, un modo de juego de la Copa del Mundo Qatar 2022, introducirán ligas femeninas y más

Ofertas de medio año de PlayStation

Las ofertas de “medio año” son las más importantes para los usuarios de PSN, ya que rebajan una gran cantidad de títulos para que los usuarios actualicen su catálogo. De esta forma acceden a la posibilidad de mantenerse al día con los últimos grandes éxitos hasta indies. También pueden llegar a sumar complementos, DLC y mucho más a los juegos que ya tengan.

PlayStation ofertas medio año

Entre algunos de los títulos que hay en la tienda tenemos el LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker (25% de descuento), Call Of Duty: Vanguard – Lote Multigeneración (50% de descuento), God of War (50% de descuento), STAR WARS Jedi: La Orden caída (75% de descuento), Grand Theft Auto V: Edición Premium (50% de descuento), The Quarry (33 % de descuento), Red Dead Redemption 2 (60% de descuento) y Sifu (20% de descuento).

RELACIONADO  Dead Space Remake: Todo lo que tenés que saber antes de su arribo - Fecha de lanzamiento, Plataformas, Requisitos y más

Pero esto no es todo, ya que también tenemos grandes descuentos en reconocidos juegos como el Grand Theft Auto V: Edición Premium (50% de descuento), la versión para PS4 y para PS5 de The Quarry  (33% de descuento), Red Dead Redemption 2 (con un descuento extra si tenemos PS Plus) y hasta Ghostwire: Tokyo (50% de descuento), entre muchos otros juegos más que podes ver y disfrutar en la página de la PS Store.

Juegos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus

PlayStation ofertas medio año

Te recordamos que si estas suscripto a PlayStation Plus Essential, ya podes descargar los juegos gratuitos del mes de julio: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures: Man of Medan y Arcadegeddon. En caso de que tengas las suscripción Extra o Deluxe, este mes se sumaron otros juegos que te dejamos en esta nota.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation revela novedades sobre VR2, la segunda generación de visores de Realidad Virtual de Sony – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.