La PlayStation 5 contará con un arte renovado en sus juegos físicos, donde cambiará el icónico celeste de la última generación por negro y blanco. Leé más detalles, ¡en esta nota!
La PlayStation 5 demoró en ser revelada, pero una vez que la vimos, los detalles no dejaron de aparecer. Primero llegaron los specs, luego el nuevo joystick, el control dualsense, y luego la consola… y ahora es el turno de las cajas de juegos. Cuando los títulos de la próxima generación comiencen a ocupar las bateas de los puntos de venta de retail, esta es la nueva forma que tendrán.
El juego elegido para demostrar el nuevo arte fue Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos más comentados de lo que será la próxima generación. Por medio de este podemos apreciar que las cajas de PS5 se parecerán mucho a las de PS4 y el último ciclo de PS3, pero que habrán un par de cambios en la gama de colores para representar a la nueva consola. La caja seguirá siendo azul, pero el borde superior contará con una barra blanca y con texto negro.
A sneak peek at what PS5 games will look like when you see them on store shelves starting this holiday: https://t.co/i2ByEdWYRS pic.twitter.com/TmB4FzFMJZ
— PlayStation (@PlayStation) July 9, 2020
Por un lado, no sorprende que Spider-man: Miles Morales sea el elegido debido a que Mark Cerny mismo, arquitecto de la consola, eligió este juego para demostrar a los estudios qué tantos cambios había de la PS4 a la PS5. Es, a la vez, una confirmación tácita de que este posiblemente sea un título de lanzamiento de la consola. A pesar de tratarse de más que nada una nueva campaña sobre el juego que ya vimos, con una nueva historia completa, parece que las expectativas de PlayStation para él son altas.
Hasta ahora, todo parece indicar que Spider-man: Miles Morales tendrá un tamaño similar a la media secuela que Naughty Dog creó para Uncharted 4 en forma de Uncharted: The Lost Legacy. Este, además, no es el único proyecto de Insomniac que además también trabajan en Ratchet And Clank: Rift Apart para PS5.