DJ casero: Philips presenta los equipos “Nitro”

Si querés vivir la música y convertirte en el David Guetta del sub-desarrollo,  los equipos Philips NITRO NX3, NX5 y NX7 combinan un sonido extremo con efectos de luces, para que tengas un pequño Pachá (o por qué no, un Terremoto Bailable) en el patio de tu casa.

Philips Nitro @culturageek

Philips NITRO se adapta a diversos dispositivos: reproductor mp3, USB, CD y conexión inalámbrica por Bluetooth, para reproducir canciones desde smartphones o tablets. Además, los tres mini sistemas ofrecen la función Karaoke y están equipados con un sistema de luces LED de 260K que cambian de color de acuerdo a las melodías.

A continuación, un detalle de los modelos que forman parte de la línea Philips NITRO:

Con 520 W de potencia, NITRO NX3 es el equipo ideal para tener en el living. La practicidad de su diseño permite mover los parlantes y cambiar su posición – horizontal o vertical – para adaptarse a todo tipo de espacio y gracias a su función de reproducción de DVD, también es ideal para combinar con la TV.

Su botón NX impulsa los bajos extremos y activa los más divertidos efectos de luces. Precio $4999.

NITRO NX5 cuenta con 650 W de potencia y está equipado con graves NX y 260 mil efectos de luces para sentir la vibración de la música hasta los huesos. Su opción Auto DJ permite conectar dos dispositivos a la vez y mezclar de manera automática las canciones. Cuenta con un altavoz que potencia el sonido de manera instantánea y, al vincularlos con la TV o PC, acentúan la experiencia de escuchar música o mirar una película.

Además, es posible trasladarlo gracias a las ruedas y manijas integradas para que la fiesta continúe al aire libre. Precio $ 5.499.

El minisistema NITRO NX7 tiene una potencia de salida de 1.100 W, botón de graves NX para una inyección de sonido energético y múltiples efectos de luces que encienden el ambiente. Este modelo cuenta con dos torres de parlantes y un sistema de DJ automático, que mezcla las pistas de todos los dispositivos conectados.

NITRO NX7 hace posible añadir efectos de sonido con la rueda de selección y jugar a ser un DJ. Al igual que el NX5, posee manijas y ruedas integradas para transportarlo a todas partes con facilidad. Precio $ 7.999.

Comenta!