DJ casero: Philips presenta los equipos “Nitro”

Si querés vivir la música y convertirte en el David Guetta del sub-desarrollo,  los equipos Philips NITRO NX3, NX5 y NX7 combinan un sonido extremo con efectos de luces, para que tengas un pequño Pachá (o por qué no, un Terremoto Bailable) en el patio de tu casa.

Philips NITRO se adapta a diversos dispositivos: reproductor mp3, USB, CD y conexión inalámbrica por Bluetooth, para reproducir canciones desde smartphones o tablets. Además, los tres mini sistemas ofrecen la función Karaoke y están equipados con un sistema de luces LED de 260K que cambian de color de acuerdo a las melodías.

A continuación, un detalle de los modelos que forman parte de la línea Philips NITRO:

Con 520 W de potencia, NITRO NX3 es el equipo ideal para tener en el living. La practicidad de su diseño permite mover los parlantes y cambiar su posición – horizontal o vertical – para adaptarse a todo tipo de espacio y gracias a su función de reproducción de DVD, también es ideal para combinar con la TV.

Su botón NX impulsa los bajos extremos y activa los más divertidos efectos de luces. Precio $4999.

NITRO NX5 cuenta con 650 W de potencia y está equipado con graves NX y 260 mil efectos de luces para sentir la vibración de la música hasta los huesos. Su opción Auto DJ permite conectar dos dispositivos a la vez y mezclar de manera automática las canciones. Cuenta con un altavoz que potencia el sonido de manera instantánea y, al vincularlos con la TV o PC, acentúan la experiencia de escuchar música o mirar una película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, es posible trasladarlo gracias a las ruedas y manijas integradas para que la fiesta continúe al aire libre. Precio $ 5.499.

El minisistema NITRO NX7 tiene una potencia de salida de 1.100 W, botón de graves NX para una inyección de sonido energético y múltiples efectos de luces que encienden el ambiente. Este modelo cuenta con dos torres de parlantes y un sistema de DJ automático, que mezcla las pistas de todos los dispositivos conectados.

NITRO NX7 hace posible añadir efectos de sonido con la rueda de selección y jugar a ser un DJ. Al igual que el NX5, posee manijas y ruedas integradas para transportarlo a todas partes con facilidad. Precio $ 7.999.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.