PES 2016: Presentaron el trailer oficial y Neymar será protagonista

El PES 2016 comenzó a hacer ruido. En este caso, Konami presentó un trailer que promete gráficos mejorados, algunos festejos originales y a su protagonista, Neymar Jr.

PES 2016 @Culturageek

El juego amenaza regresar con potencia gráfica de la mejor. Cuenta con chiches como el festejo de la selfie de Francesco Totti, jugador de la Roma, y este año, Neymar Jr será la portada y el jugador estrella de la franquicia.

“Este es un verdadero honor para mí ser la portada de PES 2016“, dijo Neymar Jr. en el comunicado.

Es que el astro brasileño fue elegido por Konami tras su excelente campaña en el Barcelona, a lo largo del año. Copa del Rey, Liga española y Champions, esos fueron sus laureles. La empresa al tener los derechos del torneo más importante de Europa, eligió a uno de los mejores jugadores del actual campeón.

Neymar Jr. es un jugador que embona perfectamente en la marca PES, y lo que queremos lograr”, dijo en el comunicado Erik Baldinieres, director de marca de fútbol en Europa. “En nuestro año de aniversario, queremos celebrar el pasado, mientras que miramos emocionados el futuro de la marca. Esto lo haremos con Neymar Jr. liderando la campaña”.

PES 2016 se anunciará oficialmente el viernes, 12 de junio. El título tendrá un regalo para los compradores que pidan su copia en el pre-lanzamiento: Neymar Jr. como jugador descargable para que los usuarios lo empleen en el modo de juego myClub de PES 2016.

Comenta!