Personal lanza su oferta especial para el día de la madre

Personal lanza su propuesta comercial  con motivo del Día de la Madre. Los clientes podrán elegir entre una amplia oferta de terminales con 50% de descuento (sobre el precio de lista),  con alguno de los planes de abono fijo mensual de $189 o de $249 por mes y abonarlo en 12 cuotas sin interés.  Además, durante tres meses duplica el abono para que los clientes puedan hablar, mensajear y navegar.

Personal @cultuageek

Para aquellas madres más tecnológicas, con la compra de un smartphone dentro de la plataforma de servicios premium Personal Black, recibirán un regalo personalizado en su domicilio dependiendo del equipo adquirido, entre otros: Big box Blend, kit de belleza Revlon,  anteojos de sol Infinity, Set de cremas y cargador inalámbrico Sony.

Personal Black incluye el más amplio porfolio de los últimos teléfonos inteligentes lanzados al mercado, junto a una propuesta de  planes desde $375 por mes  que integran, entre otros servicios:

  • Internet ilimitado.
  • llamadas ilimitadas a otro Personal y sms ilimitados.
  • Llamadas a América y a todo el país a precio local.
  • Los minutos no consumidos en el mes se pueden usar el mes siguiente.

Además, Personal presenta beneficios Club Personal con motivo del Día de la Madre: descuentos en restaurantes, 2×1 en cines, descuentos en entradas de teatro, beneficios para centros de estética y muchas opciones más.

Club Personal es el programa de beneficios para todos los clientes de Personal, que premia a los socios por comunicarse. Actualmente, es el programa de fidelización con más socios del país: posee más de 6 millones de socios y una red de 500 comercios adheridos con descuentos.

Comenta!