Personal lanza los puntos gratuitos de Wifi en aeropuertos, shoppings y estadios

Internet en todos lados. Eso es lo que soñamos y obviamente el acceso Wifi en donde sea. Personal anunció así que a lo largo de este año, se habilitaran puntos de Wifi gratuito en aeropuertos, shoppings y estadios. La empresa pretende alcanzar más de mil puntos nuevos con esta distribución.

El despliegue de esta tecnología de redes wifi,  complementarias a las redes de transporte de datos móviles, ya se concretó en algunos aeropuertos, shoppings   y estadios. También está disponible en las oficinas comerciales de Personal. 

El servicio ya está disponible en aeropuertos (Ministro Pistarini –Ezeiza- y Aeroparque), shoppings (Galerías Pacífico, Solar de la Abadía en CABA;  y Patio Olmos y Dinosaurio Small de Córdoba) y estadios (Estadio único de La PLATA y Rosario Central). 

“El tráfico de datos se multiplicó por 8 durante los últimos dos años y el parque de terminales smartphones continúa incrementándose, alcanzando 7 de cada 10 terminales vendidas en la actualidad en el país. Hoy cerca de 10 millones los clientes de Personal utilizan datos móviles todos los meses producto de estrategias comerciales cada vez más accesibles” señaló Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal. 

Además, Nores agregó: “Al mismo tiempo, todo esto desafía la capacidad de nuestras redes  que permanentemente deben evolucionar para brindarles a nuestros clientes los servicios de comunicación y conexión móvil con los estándares de calidad esperados”.

Como sucede en otros accesos libres, Personal ofrecerá dos tipos de servicios y conexiónes; uno que requiere de conexión via browser (con numero de linea más clave Personal) y otra de conexión automática.

Comenta!