Personal tiene una nueva propuesta para sus usuarios que les permitirá compartir sus planes de datos con abono fijo, de manera simple y flexible. Enterate de qué se trata y cómo funciona, ¡en esta nota!
Personal anunció su nuevo servicio de Gigas Compartidos con el que los clientes podrán compartir gigas de su plan con hasta 4 líneas con abono fijo. Los usuarios que además tengan contratado el Combo Único de Arnet + Personal también podrán usar este servicio con sus líneas dentro del paquete. De este modo, la marca busca brindar más alternativas a los clientes para mantenerlos conectados.
Desde Personal destacaron que “El sharing de datos es una tendencia mundial para hacer un uso más eficiente de los datos ante la multiplicidad de dispositivos conectados en el hogar y en movilidad. Básicamente queremos estar conectados a internet todo el día y en todo lugar. Nuestros clientes multiplicaron por 6 el consumo de internet móvil. No sólo navegan más rápido, sino que también están más tiempo conectados y consumen contenidos de mayor calidad (como videos HD o juegos en línea)”. Para acompañar la evolución de los servicios móviles es que la marca primero aumentó los datos incluidos en sus planes sin costo adicional, y ahora suma el servicio de Gigas Compartidos.
RELACIONADO: Personal aumenta los datos en los planes de sus clientes sin costo
Con Personal Gigas Compartidos los datos incluidos en el plan se podrán compartir hasta con 4 líneas que se designe, e incluso establecer un límite máximo de cuota de datos para cada una de ellas. El servicio está disponible para los nuevos planes Conexión Control Familia con 4, 7 y 10 GB incluidos. Por ejemplo, si la línea “dadora” posee una Plan Conexión Control Familia XL con 10GB, podrá asignarle un límite de hasta 10 GB a cada una de las líneas “receptoras”. Por su parte, las líneas receptoras utilizarán primero los datos compartidos, y una vez alcanzado el límite comenzarán a utilizar su propia cuota de datos incluida en su plan.
Este plan no requiere que las líneas estén en un mismo lugar, ni tengan el mismo titular ni formen parte de grupos familiares o cosas complicadas. Alcanza con solo tener un Abono Fijo de la compañía. El proceso para designar líneas y gestionar límites se puede hacer desde la app “Mi Cuenta” o desde la web de Personal.