Personal e Intel : Antivirus y seguridad para tus equipos

Personal junto a su alianza con Intel Security, presentó el Kit de Seguridad Personal para proteger los dispositivos personales de sus usuarios. ¡Enterate de todo en esta nota!

Personal kit 1 culturageek.com.ar

Esta herramienta multiplataforma (para PC, Mac, iOS y Android), exclusiva de Personal, brinda protección antivirus, antispyware, antispam, firewall, localización y bloqueo remoto de los equipos, filtro de llamadas y SMS, rastreo de SIM y copia de seguridad en la nube y control parental, entre otros aspectos.

A través de esta alianza con Intel Security, socio estratégico y líder en el mundo de seguridad informática, Personal refuerza su compromiso con la transparencia y la seguridad del servicio que brinda a sus clientes, en esta oportunidad a través de una solución innovadora, única en el mercado, que garantiza a sus usuarios el cuidado de sus dispositivos conectados, la información y todos sus contenidos” destacó, Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing de Grupo Telecom.

Personal kit 2 culturageek.com.ar

Este nuevo servicio, que está disponible para todos los clientes de Personal, se puede activar enviando un SMS con la palabra “KIT” al 007, via web ingresando a www.personal.com.ar/kitdeseguridad o desde móviles en movil.personal.com.ar. Es de suscripción mensual mediante licencias para uno, tres o cinco dispositivos, además de que los clientes Personal Black o Empresas tendrán por tiempo indeterminado una promoción de 3×1 y 5×3. Los precios van desde $ 8,45 (y luego de los tres meses $16 por mes) para 1 dispositivo, hasta $ 13.95 (y luego de los tres meses $27 por mes) para 5 equipos. Si bien ya se podían acceder a estas funcionalidades por otros medios, es la primera vez en Argentina en la que se ofrece este servicio de manera unificada y desde una sola empresa.

Comenta!