Personal, Arnet y Spotify cierran alianza en la Argentina

Personal, Arnet y Spotify anuncian una alianza exclusiva en la Argentina para ofrecer a sus clientes y usuarios tarifas promocionales en pesos, bonificaciones especiales y beneficios preferenciales, como la posibilidad de acceder a la cuenta de Spotify Premium a través de su factura de servicios móviles de Personal y de banda ancha a través de Arnet, sin necesidad de tener tarjeta de crédito internacional. El acuerdo entrará en vigencia durante octubre y es parte del plan de acciones de co-marketing con diferentes propuestas que se irán renovando y ampliando en el largo plazo.

Spotify Cultura Geek

El servicio de streaming de música de Spotify se suma a la oferta de servicios de las marcas del Grupo Telecom: Personal y Arnet, que buscan ofrecer nuevas alternativas de entretenimiento multimedia a sus clientes. A través de Personal o Arnet, el usuario puede reproducir cualquier canción del catalogo de Spotify con más de 20 millones de temas, en cualquier momento, incluso sin estar conectado a la red, con la máxima calidad de audio. Además, el servicio es multi-pantalla, por lo que podrá utilizarlo tanto en su smartphone como en su tablet, smart TV, notebook y PC.

“El vínculo en exclusiva con Spotify forma parte de la continuidad de nuestra plataforma de alianzas e innovación en servicios de entretenimiento móvil y fijo. Contar con un socio estratégico y líder mundial en el mercado de streaming de música es un diferencial  que nos permitirá potenciar la experiencia de nuestros clientes”, aseguró Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Personal & Spotify II @culturageek

Según Gustavo Diament, Managing Director para Latino América en Spotify, “Con este acuerdo pretendemos conectar a través de la música a la gente de todo el mundo, ambición que compartimos con Personal Telecom en Argentina. Con el alcance y la experiencia tecnológica de Personal y el servicio de música digital líder en el mundo de Spotify, podremos ofrecer a los amantes de la música en Argentina una experiencia musical móvil inigualable”.

PERSONAL & SPOTIFY

Con Personal, la cuenta Premium de Spotify se suma a la oferta de Personal PLAY Música, para clientes con abono fijo y factura, tendrá un precio de $39,90 final por mes, con el primer mes bonificado. El cliente podrá solicitarlo mediante autogestión o enviando un SMS con la palabra Spotify a PLAY (7529). Para una mejor experiencia, se sugiere descargar la aplicación de Spotify en las diferentes tiendas de aplicaciones. Desde entonces, podrá disfrutar del servicio simplemente con su usuario y línea, abonando el servicio con su factura, sin necesidad de utilizar su tarjeta de crédito.

Personal @culturageek

ARNET & SPOTIFY

Del mismo modo, para los clientes de Arnet, la cuenta Premium de Spotify tendrá un precio de $39,90 final por mes, con el primer mes bonificado o podrás acceder a través de la oferta especial Pack Arnet Spotify con una bonificación del 50% durante los primeros tres meses, además si adquiere el Pack Arnet Spotify a través de la web la bonificación es por seis meses, por otra parte si el cliente de Arnet es también cliente de Personal tendrá un descuento extra del 10%. Para poder utilizar el servicio se debe descargar la aplicación de Spotify en el momento de la registración y a partir de ese momento podrá disfrutar de toda su música preferida simplemente con su usuario y password, abonando el servicio a través de su factura de Telecom.

Comenta!