Estrenos: Conocé las nuevas fechas de las películas retrasadas por el coronavirus

Muchas películas tuvieron que reprogramar sus estrenos por la pandemia mundial. En Cultura Geek te dejamos las fechas finales de cada una. Enterate acá!

estrenos reprogramados

Las películas y la industria cinematográfica se vieron muy afectadas por la pandemia del coronavirus. Ya sea porque tuvieron que frenar sus producciones, así como también por el cierre de todas las salas alrededor del mundo y la consecuente suspensión de los estrenos. De hecho, hace unos días la academia de los Oscars declaró que iban a incluir, por primera vez, películas que no se hayan estrenado en cines. Muchos festivales no podrán realizarse, y grandes producciones tuvieron que re programar sus estrenos, y grabaciones. Por eso, Cultura Geek te acerca la lista de las películas que confirmaron sus estrenos para nuevas fechas:

 

A Quiet Place 2 – 4 de septiembre 2020

estrenos reprogramados

La segunda parte de A Quiet Place debería haberse estrenado en marzo, pero con la pandemia en pleno crecimiento decidieron retrasar el estreno. Ahora, habrá que esperar tan solo unos meses para poder ver esta segunda entrega de una de las películas más esperadas del año. 

RELACIONADO  Review Trials of Mana Hada www.culturageek.com.ar

The Batman – 1 de octubre de 2021

estrenos reprogramados

La nueva película de Batman, con Robert Pattison estrenando este nuevo rol, tuvo que frenar algunas instacias de su producción. Apenas tuvimos un primer vistazo de la película que ahora tiene nuevo estreno para octubre del año que viene. 

Black Widow – 6 noviembre 2020

estrenos reprogramados

Esta película de Marvel que nos iba a contar un poco más sobre la vida de Natasha Romanoff, iba a estrenarse el 11 de mayo de 2020. Ahora habrá que esperar hacia fin de año para conocer la historia de esta super-heroína.

RELACIONADO  Top 5: películas que quizás no sabías que eran remakes de remakes

Doctor Strange Into The Multiverse of Madness -25 marzo 2022

estrenos reprogramados

La segunda parte de Dr Strange tenía pensado estrenarse muchísimo tiempo antes, pero con la suspensión de todo el trabajo productivo de la industria va a tener que esperar un año más.

The eternals – 12 febrero de 2021

estrenos reprogramados

 The Eternals era la primera película pactada para empezar la Fase 4 del MCU. Con Angelina Jolie a la cabeza, y un elenco que incluye a Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Kit Harrington, y más. Estaba pactada para noviembre de este año, pero tendremos que esperar unos meses más para disfrutarla. 

RELACIONADO  El corazón creativo de John Wick que estará en Matrix 4

Ghostbusters: Afterlife – 5 marzo de 2021

estrenos reprogramados

Otra de las películas que genera mucha expectativa es Ghostbusters: Afterlife. Junto a Paul Rodd, Finn Wolfhard, Carrie Coon e incluso una aparición especial de Bill Murray, se presentaba como una de las más prometedoras del año. Lamentablemente habrá que esperar más tiempo para verla.

Mision imposible 7 – 19 noviembre 2021 y

Misión imposible 8 – 4 noviembre 2022

estrenos reprogramados

Ambas películas de Tom Cruise tenían un estreno programado pero tuvieron que atrasarse más de lo previsto a causa de la pandemia. De todas formas, ambas producciones ya confirmaron sus nuevas fechas para poder ir al cine a verlas. 

RELACIONADO  Star Wars: habrá una conferencia virtual el 4 y 5 de mayo por el día de la fuerza "May the 4th"

James Bond: No time to die – 25 noviembre 2020

estrenos reprogramados

La última entrega de James Bond junto a Daniel Craig tenía pensado estrenarse en abril de 2020, pero por razones obvias tuvo que desistir. Es cuestión de esperar unos meses más para poder disfrutar la nueva historia de nuestro detective preferido en todos los tiempos. 


Shazam 2 – 4 noviembre 2022

estrenos reprogramados

La primera entrega de Shazam fue considerada una sorpresa porque el público tuvo una reacción muy positiva, y la segunda no esperó mucho tiempo para ser confirmada. De todas formas, estaba programada para la primera parte del año de 2022, y ahora fue pasada unos meses más adelante.

RELACIONADO  Películas gratis: la productora Lionsgate te invita a ver sus películas en youtube

Thor: Love and Thunder – 18 febrero 2022

Thor 4 Love and Thunder es una de las películas más prometedoras de la nueva Fase de Marvel. Luego de que se confirmara la presencia de Natalie Portman como Thor mujer, junto a Chris Hemsworth, los fanáticos explotaron de emoción. 

Top Gun: Maverick – 23 diciembre 2020

Tom Cruise es uno de los actores con la agenda más ocupada en estos momentos. Esta segunda parte de Top Gun: Maverick tenía a todos con un increíble hype. Estaba pensada para estrenarse el 24 de junio, pero los productores decidieron esperar unos meses más.

RELACIONADO  Joker 2: rumores, fechas y posible guión - ¿Vuelve Joaquín Phoenix?

Venom: Let There Be Carnage – 25 junio 2021

Si bien la primera película no tuvo críticas muy positivas, decidieron continuar adelante con el proyecto y realizar una segunda parte. Tom Hardy, un excelente actor que supo destacarse en diferentes roles (The Revenant, The Dark Knight Rises), estaba preparado para darnos una segunda parte de Venom en octubre de 2020. Sin embargo, tendremos que esperar un año más. 

Wonder Woman 1984 – 14 agosto 2020

estrenos reprogramados

Wonderwoman es de las mejores películas y franquicias que tiene DC en estos momentos. La primera parte hizo explotar al mundo, con la ayuda de la muy talentosa, Gal Gadot. Y era uno de los films más esperados por todos los fanáticos, pero lamentablemente tendremos que esperar unos meses más para disfrutarla como merece.

 

One Comment

  1. Pingback: Top 10 actores de Hollywood que cobraron muy poco por su trabajo - Cultura Geek

Comenta!