¿De tal palo, tal astilla? La próxima película de Netflix, No estás invitada a mi bat mitzvá, puede probarnos qué tan cierto es ese dicho. Después de todo, esta comedia será el primer protagónico de Sunny Sandler, la hija menor del reconocido Adam Sandler. Lee más ¡acá!

No es ninguna novedad que un actor o actriz tenga un hijo/a que quiera ir por el mismo camino y carrera. Hay ejemplos para tirar para arriba, pero esta vez nos vamos a enfocar en uno en particular: la familia Sandler. El reconocido comediante Adam Sandler está cerca de estrenar en Netflix No estás invitada a mi bat mitzvá, una película protagonizada por su hija menor, Sunny Sandler.
Con solo 14 años, Sunny Sandler consigue su primer protagónico en una comedia en la que también trabaja su padre, su hermana mayor, Sadie (de 17 años), y su madre, la también actriz Jackie Sandler. Por si había alguna duda, una familia dedicada a la actuación. Veremos si las hijas de Adam Sandler brillan en la comedia como él en esta próxima película de Netflix.
Esto lo podremos averiguar en No estás invitada a mi bat mitzvá, Sunny Sandler interpretará a Stacy Friedman, una adolescente que se prepara para cumplir con el importante rito judío que marca el fin de la niñez: el Bat Mitzvá. Stacy siempre soñó con celebrar este evento a lo grande, al igual que su mejor amiga Lydia. Sin embargo, todo se complica cuando, entre risas y enredos, “un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad”.
Adam y Sadie Sandler justamente interpretarán al padre y a la hermana mayor del personaje de Sunny, mientras que Jackie Sandler se quedará con un papel menor. La encargada de darle vida a la madre de la protagonista de la película será Idina Menzel.

Si bien este es el primer protagónico de Sunny Sandler, la joven ya tuvo más de un papel en diferentes películas. Al igual que su hermana, fue parte de los elencos de Jack y Jill, Son como Niños 1 y 2, Sandy Wexler, La peor semana, Hotel Transilvania 3, Misterio a bordo, El Halloween de Hubie, entre otras.
Según documentos legales obtenidos por The Blast, las hermanas Sandler ganarían 65 mil dólares cada una por su participación en No estás invitada a mi bat mitzvá. En el caso de que haya una secuela, las jóvenes se llevarían 162.500 dólares cada una por el segundo proyecto. Además de esto, el contrato incluía otros beneficios como “alojamiento en un hotel de primera clase” para cualquier escena filmada fuera de Los Ángeles, 60 dólares diarios para comida y “transporte aéreo de ida y vuelta en clase business” para volar a los lugares de rodaje, entre otras cosas.
Basada en la novela homónima de Fiona Rosenbloom, No estás invitada a mi bat mitzvá tiene un elenco conformado por: Idina Menzel, Jackie Sandler, Adam Sandler, Sadie Sandler, Sunny Sandler, Sarah Sherman, Luis Guzmán, Ido Mosseri, Dylan Hoffman, Dean Scott Vazquez, Miya Cech, Dylan Dash, Millie Thorpe, Zaara Kuttemperoor e Ivory Baker.
Esta comedia está dirigida por Sammi Cohen y cuenta con un guion de Alison Peck. La producción corre por parte de Sandler, Tim Herlihy y Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton de Alloy Entertainment quienes trabajaron con Barry Bernardi, Judit Maull y Kevin Grady. No estás invitada a mi bat mitzvá se estrena en Netflix el 25 de agosto.