Durante una entrevista, Pedro Pascal habló sobre las interacciones más memorables y raras que tuvo con fans y recordó que, tras el éxito de Game of Thrones, llegó a tener una infección de ojos por dejar que le apretaran los ojos para recrear cierto momento de la serie.
Cada famoso debe tener muchos momentos grabados en la cabeza sobre sus interacciones con fans, algunas buenas y otras un tanto raras y polémicas. Pedro Pascal, el actor chileno que estuvo en varias series exitosas (como Narcos, The Mandalorian, The Last of Us y Game of Thrones), contó que una de estas últimas lo dejó con una infección de ojos.
Durante un episodio de Actor Roundtable de The Hollywood Reporter, en el cual estaban Jeff Bridges (The Old Man), Kieran Culkin (Succession), Damson Idris (Snowfall y Swarm), Michael Imperioli (The White Lotus), Evan Peters (Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story) y Pedro Pascal, la entrevistadora les preguntó cómo suelen ser las interacciones en persona con sus seguidores. Ante esto, el actor chileno sorprendió a más de uno con lo que le pedían algunos fans de Game of Thrones para sacarse selfies.
“Recuerdo que antes, debido a Game of Thrones y la forma en que murió mi personaje, la gente estaba muy interesada en tomarse selfies con sus pulgares en mis ojos”, explicó Pascal mientras algunos de los presentes se reían. “Eso es mucha confianza”, le dijo Culkin.
Recordemos que en la cuarta temporada de GoT, cuando Tyrion Lanniester pide un juicio por combate para liberarse de la acusación que lo ponía como el asesino de Joffrey Baratheon, el personaje de Pascal, Oberyn Martell, lo representa y pelea por él contra Gregor “The Mountain” Clegane. Este enfrentamiento terminó con una de las muertes más brutales de la serie.
Al principio, Oberyn iba ganando la pelea, llegando hasta a derribar a La Montaña. Sin embargo, el Príncipe de Dorne se descuida por intentar presumir su casi victoria y Clegane lo agarra desprevenido y le aprieta los ojos al personaje de Pascal a tal punto de aplastarle el cráneo.
En la reciente entrevista, el actor agregó que este raro pedido de fans para sacarse una foto y recrear la icónica escena terminó con él teniendo una infección de ojos. “Al principio, estaba tan serio y feliz por el éxito del personaje en el programa, ¡y los dejé! ¡En Nueva York, de todos los lugares! Y luego recuerdo que tuve una pequeña infección en el ojo”.