Después de que el director Quentin Tarantino criticara fuertemente a Paul Dano, el actor salió a hablar del tema y agradeció a todos los que lo defendieron en la polémica.

Hace poco más de un mes que muchos cinéfilos y miembros de la industria de Hollywood se unieron para defender a Paul Dano tras las fuertes críticas de Quentin Tarantino. Si bien el actor se había mantenido en silencio durante esta polémica con el director, recientemente tocó el tema por primera vez. Y, para sorpresa de muchos, ni siquiera se defendió, sólo agradeció a los que hablaron por él.
En caso de que no recuerden, Tarantino menospreció la actuación de Dano en la película de 2007 de Paul Thomas Anderson, There Will Be Blood o Petróleo Sangriento. ¿Qué había dicho? “La película tiene un fallo enorme, y ese fallo es Paul Dano. Es flojo, flojo y nada interesante”. El director de Kill Bill también lo llamó el “actor más débil del SAG”. Por supuesto, ante esta crítica, muchos salieron a defender al actor.

¿Qué dijo Paul Dano sobre la crítica de Quentin Tarantino?
Antes de la proyección del 20º aniversario de Pequeña Miss Sunshine en el Festival de Cine de Sundance, le preguntaron a Dano sobre el comentario de Tarantino. Pero antes de conocer su respuesta, su coprotagonista Toni Collette se le adelantó y dijo: “¡Que se joda ese tipo! Debía estar drogado… fue simplemente confuso. ¿Quién hace eso?”.
Después, Paul Dano le respondió a Variety: “Fue muy bonito. También estoy increíblemente agradecido de que el mundo haya hablado por mí para que yo no tuviera que hacerlo”.

Los directores de Pequeña Miss Sunshine, Jonathan Dayton y Valerie Faris, también dieron su opinión en la polémica con Tarantino. Dayton calificó las declaraciones como “vergonzosas” y añadió: “Solo puedo pensar que la crudeza de su actuación incomodó a Tarantino”. Faris, en cambio, comentó: “Lo interesante fue que la gente salió a defender a Paul. Inmediatamente… es muy querido por muchos. Es muy inteligente”.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()

