Con un lanzamiento potente en acceso anticipado, Path of Exile 2 ya está implementando su primera oleada importante de cambios.
Path of Exile 2, después una pausa de once años entre entregas, comenzó con gran éxito su periodo de acceso anticipado a principios de este mes. Aunque los fans han reaccionado muy positivamente al juego hasta ahora, el desarrollador Grinding Gear Games ya ha considerado las opiniones de los jugadores para realizar algunos cambios tras el lanzamiento.
En una publicación en el sitio oficial de Path of Exile 2, el desarrollador señaló que ya se han abordado algunas de las cuestiones más urgentes con una nueva actualización, mientras que otras se corregirán en un próximo parche. Un aspecto en el que Grinding Gear está actuando con más cautela es la frecuencia de caída de los objetos. Para ofrecer más recompensas a los jugadores, se incrementará el número de monstruos raros, y se podrán obtener caídas más valiosas al vencer a monstruos raros que son más difíciles y aparecen en etapas avanzadas del juego.
Algunos de los ajustes que se guardan para un parche futuro incluyen modificaciones en las esquivas que facilitarán evitar ser atrapado por los monstruos, la capacidad de teletransportarse entre puntos de control guardados, la adición de más puntos de control, y un cambio en el minimapa que permitirá que los monstruos raros aparezcan cuando queden 200 en lugar de 50.
Grinding Gear había anunciado previamente que Path of Exile 2 cuenta con juego cruzado y progresión cruzada en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, la editora aseguró a los jugadores que la secuela no reemplaza al Path of Exile original. A principios de este mes, Path of Exile 2 superó rápidamente la marca de 1 millón de jugadores en acceso anticipado.
Notas del parche completas para Path of Exile 2 0.1.0c completas.
- Los jefes de campaña que sean derrotados después de la primera muerte ahora soltarán menos objetos de divisa, reemplazándolos por otros ítems.
- Aumentó la tasa de caída de los Orbes Regales.
- Se incrementó significativamente la tasa de caída de los Prismas de Cortadores de Gemas.
- Un solo Prisma de Cortador de Gemas también mejora la calidad de una gema de habilidad en un 5% (anteriormente era un 1%).
- Se redujo la tasa de caída de los Orbes del Caos y se distribuyó entre otros objetos de divisa más valiosos (como los Orbes Regales y los Orbes Exaltados).
- Se disminuyó la tasa de caída de los Orbes del Artificero y se distribuyó a los Orbes de Joyero Menores.
- Desencantar objetos raros con 6 modificadores ahora proporciona 2 Fragmentos Regales (anteriormente 1). El valor mostrado seguirá apareciendo como 1 hasta un parche posterior.
- Se aumentaron los valores de todos los modificadores prefijos que pueden salir en las Rocas de Viajero. También ajustamos las probabilidades de obtener modificadores más poderosos, como incrementos en la Rareza y el Tamaño de la Manada.
- Los modificadores de monstruos ahora otorgan mayores cantidades de Rareza de Ítem y Cantidad de Ítem. Esto es más común en enemigos mágicos y raros, pero también afecta a los enemigos únicos si se aplica a través de varias mecánicas del final del juego, como la Keystone de Evolución Mortal.
- Se incrementó la probabilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.
- Los monstruos raros en las áreas del mapa ahora se revelan en el minimapa cuando quedan 200 monstruos (anteriormente 50).
- Se solucionó un error donde algunas habilidades de potenciación persistentes, como Espíritus Furiosos y Remanentes de Maná, no funcionaban para el Infernalista en forma demoníaca.
- Se corrigió un error por el cual a veces no podías interactuar con el dispositivo del mapa en El Refugio del Zigurat.
- Se arregló un error donde los monstruos destruidos en un encuentro de Ultimátum del Círculo de Sangre no estaban contribuyendo sangre.
- Se solucionó un error que podía causar que la instancia se detuviera permanentemente (se congelara) al intentar revivir a un Cronomante.
- Se corrigió un error donde no se podían encontrar monstruos raros en las Tierras Pantanosas Quimerales.
- Se solucionó un error donde “Mover solo” estaba bloqueando el nombre.
- Se arreglaron tres caídas de instancia.
- Se solucionó un fallo del cliente.