En un Luna Park colmado, Luquita Rodriguez llevó a cabo a Parense de Manos para el público de Twitch. Los vencedores, ¡en esta nota!
¡Una jornada llena de box y emociones en el Luna Park! Parense de Manos, el evento de boxeo entre figuras reconocidas del streaming y las redes sociales organizado por Luquita Rodríguez y el staff de Paren la Mano, tuvo lugar el pasado jueves 21 de diciembre y nos dejó a un total de 7 ganadores a lo largo de una transmisión emitida por Twitch que duró ¡6 horas!
En lo que respecta a datos concretos del streaming, Parense de Manos marcó un récord histórico para el canal de Luquita al mantener una media de 258.015 espectadores, un pico de 417.777 viewers cerca de la mitad del evento y una cifra acumulada de 1.621.194 horas vistas entre cada uno de los usuarios que sintonizaron la velada de box (vía tvtop).
Ahora bien, en referencia a los combates, la jornada dio inicio con el duelo tuitero entre Palito vs. Valentín Torres Erwerle. Para sorpresa de la mayoría del público, el pibe hilos llegó a la pelea con una sólida performance enfocada en la resistencia física, una de las claves que empujó a Palito a quedar exhausto tras el 1er round, algo que Valentín aprovechó para quedarse con el combate por TKO.
Posteriormente, fue el turno de la primera pelea entre mujeres, protagonizada por la streamer Seleneitor vs. Juli Savioli, quien brindó un llamativo show a la hora de ingresar al ring. Por lo pronto, la pelea fue pareja ya que Juli dominó el primer asalto aunque de ahí en adelante todo quedó en manos de Selene, quien ganó por decisión divida tras una estrategia ofensiva en los últimos rounds.
Luego de las damas fue el momento de Piti Fernández vs. Coker. El cantante de Las Pastillas del Abuelo venció al joven streamer, él cual aceptó la pelea a tan solo 20 días debido a la baja de Luken, quien lo apoyó desde el ring-side, por TKO. Además, Piti aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su pareja en pleno Luna Park y así emocionar al público tras el “Si” de quien será su futura esposa.
Como 4° combate en Parense de Manos vivimos la contienda entre 2 influencers identificados con la Selección Argentina de Fútbol. Por un lado estuvo Chapu Martínez, instagramer conocido por su viral frase “Traeme la copa Messi” y como rival estuvo Lautaro del Campo alias La Cobra, aclamado streamer de Twitch fanático de Messi y La Scaloneta. Por su parte, la batalla entre pesos pesados fue dinámica, con muchos golpes sin pensar en la defensa, y fue La Cobra el luchador que salió con el cinturón sobre la cintura.
Por otro lado, el segundo y último duelo entre mujeres fue Milica Ybañez vs. Mili Mansilla. Si bien se midieron durante gran parte del arranque de la pelea, ambas chicas demostraron garra al intercambiar golpes con soltura en el cierre. Más allá de la igualdad entre participantes, la ganadora fue Mili Mansilla por una diferencia mínima pero justa.
En lo que una re-edición de David vs. Goliat, Frankkaster (1,60m) asumió el duro desafío de enfrentar a ZZK (1,93m). Esta batalla entre antiguos amigos y colegas tuvo el pico máximo de espectadores dada toda a la expectativa que rodeaba a ambos. Pese a los esfuerzos y resistencia del fundador de 9z Team, ZZK sacó provecho de su altura y largo de brazos para reclamar la victoria por fallo unánime; tras la pelea, tanto el argentino como el uruguayo se dedicaron unas palabras y sellaron el beef que lo separó durante varios años.
Finalmente, nos queda repasar el main event entre Roberto Galati vs. Grego Rossello. Lógicamente al tratarse de un evento de Paren la Mano, Rober recibió el apoyo incondicional del público, los cuales corearon y alentaron al robson desde que salió a escena hasta que se fue. Por otra parte, Grego no se achicó ante el imponente ambiente del Luna Park y, gracias a un asedio constante que desgastó a Galati, el influencer de 32 años se quedó con el título de Parense de Manos vía TKO aunque sin dudas Rober fue el campeón del público por la entrega que ofreció a sus 39 años. ¿Qué te pareció la exhibición vivida? ¿A quién te gustaría ver pelear si hay una edición 2024?