Hace un mes que Disney+ atrapa y maravilla a su audiencia con episodios semanales de Paradise, thriller político creado por Dan Fogelman y protagonizado por Sterling K. Brown. Tal es su éxito que ni terminó pero ya tiene una nueva temporada en camino.
Si están en búsqueda de una serie dramática que mezcle suspenso, política y conspiraciones, probablemente hayan escuchado sobre Paradise. Esta es una nueva serie de 20th Television que está conquistando a muchos en Disney+ y Hulu desde fines de febrero. Tal es su éxito entre la audiencia y los críticos, que ya la renovaron para una segunda temporada…y eso que ni siquiera transmitieron todos los episodios de la primera.
¿De qué trata Paradise?
Creada por Dan Fogelman (Only Murders in the Building, This Is Us), Paradise se desarrolla en una tranquila comunidad habitada por algunas de las personas más destacadas del mundo. Sin embargo, esta tranquilidad estalla cuando se produce un impactante asesinato y se desencadena una investigación de alto riesgo que amenaza con revelar oscuros secretos.
Si vieron los tráilers y adelantos de la serie, saben que la historia se centra en el asesinato del presidente de los Estados Unidos, Cal Bradford (James Marsden). Como se imaginarán, este crimen desata una compleja y peligrosa investigación que tiene como principal sospechoso al propio guardaespaldas del mandatario: el agente del servicio secreto Xavier Collins (Sterling K. Brown).
Pero esto no es todo. Si bien Paradise arranca con el asesinato del presidente, la serie no se queda en ese misterio, sino que lo amplía rápidamente introduciendo un giro inesperado que pone en jaque todo lo que parecía establecido. Así que esperen muchos secretos, conspiraciones, traiciones, tensiones y suspenso.
Además de Brown y Marsden, el elenco de Paradise está conformado por: Julianne Nicholson, Sarah Shahi, Nicole Brydon Bloom, Aliyah Mastin y Percy Daggs IV. También, Sterling K. Brown y el creador Fogelman son productores ejecutivos junto a John Requa, Glenn Ficarra, John Hoberg, Jess Rosenthal y Steve Beers.
Una renovación que se veía venir
La semana pasada, Disney y Hulu confirmaron que renovaron Paradise para una segunda temporada, una noticia que llegaba cuando todavía faltaba estrenar los últimos dos episodios de la serie. Esto demuestra el claro éxito del show y lo bien recibido que fue por la crítica y el público. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes acumula un puntaje de 81% y 82%, respectivamente, mientras que en IMDb alcanza un 7,9.
Pero además de esto, la renovación no sorprende porque, en su semana de estreno, Paradise alcanzó 7 millones de visualizaciones combinadas en Hulu (EE.UU.) y Disney+ a nivel global. Todo esto, sumado a que se mantuvo en los primeros puestos de lo más visto en Disney+, hizo que se consolidara como un fenómeno de audiencia.
La primera temporada de Paradise llegará a su fin el martes 4 de marzo con el estreno del octavo y último episodio. Sin embargo (y por suerte), ya tenemos la continuación de la historia asegurada. Todos los capítulos están disponibles en Disney+.