Overwatch: se acerca la primer Copa Mundial del game

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, tendrá su primer Copa Mundial muy pronto. Sólo unos pocos afortunados serán parte de este fenómeno, y el público será el encargado de elegirlos.

Blizzard tiene acostumbrados al público de los eSports con competencias mundiales y regionales a gran escala. Ahora, a tan sólo unos meses de la BlizzConOverwatch tendrá su propia Copa Mundial. Les contamos todos detalles acerca de la organización y su proceso de votación, en el que muy pronto podrán formar parte.

RELACIONADO – Overwatch da inicio a los juegos de verano

El exitoso shooter de los creadores detrás de otros multijugadores como Heroes of the Storm o Hearthstone, no deja de sorprender a los miles de jugadores activos a diario. La reciente adición de Ana, la nueva heroína en unirse a la batalla, significó un gran cambio a la dinámica de Overwatch.

Incluso hace unos días comenzó la primer temporada temática del juego, y en esta ocasión podemos disfrutar de los Juegos de Verano: un evento basado en el espíritu de los Juegos Olímpicos.

www.culturageek.com.ar Overwatch Juegos Verano 7

El espíritu competitivo se mantendrá vivo por varias semanas, y a partir del 11 de Agosto comenzarán las votaciones para escoger a los jugadores que representarán a cada país en la Copa Mundial de Overwatch.

Blizzard nominará a un grupo de representantes de cada región, que incluirá a jugadores profesionales, personalidades de la comunidad y jugadores de gran desempeño en la primer temporada del Modo Competitivo.

www.culturageek.com.ar Overwatch Copa Mundial 2016 1

Una vez finalizado el proceso de votación, los representantes competirán entre sí desde el mes de Septiembre, hasta finalmente dar con 16 equipos que viajarán a BlizzCon para la gran final. Los países de América que formarán parte de la Copa Mundial son Estados Unidos, Canada, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

banner youtube culturageek.com.ar

La primer Copa Mundial de Overwatch comenzará muy pronto, y no podemos esperar a todas las sorpresas por delante. Quién sabe, tal vez Blizzard lleve a cabo eventos temáticos para el resto de los jugadores. ¿A quién les gustaría que represente su país en esta competencia?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.