Otro retraso más en el GTA V para PC (y van…)

Lamentablemente ya se está haciendo costumbre. El més pasado ya les habíamos contado de un retraso en el GTA V para PC y ahora hay que actualizar los datos, dado que desde Rockstar Games volvieron a demorar su salida.

GTA V 4 culturageek.com.ar

Es triste. Viene siendo uno de los juegos más esperados en los últimos años por la comunidad gamer de PC, y sin embargo cada vez que hay nuevas noticias, son malas.

Desde Rockstar anunciaron un nuevo retraso en el GTA V. El mes pasado ya habían modificado su fecha de lanzamiento para el 24 de marzo, ahora volvieron a hacerlo y la nueva fecha de salida sería el 14 de abril (por ahora).

GTA V 5 culturageek.com.ar

En un comunicado de la empresa, anunciaron dicha demora junto al lanzamiento del modo Heists para el GTA Online para el 10 de marzo. El motivo del retraso es el de siempre, desde Rockstar necesitaban más tiempo para pulir el juego y tratar de garantizar que su lanzamiento más importante este lo más pulido posible.

Tal como hicieron con la demora anterior, también anunciaron un regalo de 200.000 dólares in-game en el modo Online para los jugadores que ya hayan reservado el juego.

Grand Theft Auto V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El 14 de abril estará disponible para PC (esperemos)

Comenta!