La semana que viene se anunciará un exclusivo grande de Xbox llegará a PS5, asegura un filtrador, y varios periodistas lo confirman. Leé más detalles, ¡en esta nota!
Buenas noticias para los usuarios de PlayStation 5 que no tengan ni compu ni Xbox: un informe afirma que Microsoft planea anunciar otra ronda de ports de Xbox. A principios de 2024, Microsoft reveló que iba a llevar algunos de sus juegos mejor valorados al hardware de la competencia: Hi-Fi Rush y Sea of Thieves primero, y Grounded y Pentiment después que además llegaron a Switch. La movida debe haber salido bien, porque podrían seguir más.
Un informe del filtrador Shinobi de ResetEra afirma que un juego sin anunciar recibirá un port para PS5. Si bien los rumores afirmaban que se trataba de Forza 5, estos fueron desmentidos por el periodista Jez Corden, por lo que se infieren que, efectivamente, debe ser cierto que hay algo en camino. Sin embargo, hasta que Microsoft no haga un anuncio oficial, todo esto debe tomarse con pinzas.
Aunque la ronda anterior de ports incluía juegos muy bien valorados, especialmente Hi-Fi Rush, no se trataba de franquicias icónicas asociadas a la marca. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que Microsoft trató la primera oleada como un “experimento“. Ahora estamos listos para una fase dos.
Más allá de la franquicia Forza, que supuestamente no llegará a PlayStation 5, muchos rumores mencionan a Halo o Gears of War. Esto sería un salto enorme, dado que son algunas de las sagas más emblemáticas de Microsoft.