Oscar Isaac podría interpretar a Moon Knight en la nueva serie de Disney Plus

La nueva serie de Disney+ estaba en la búsqueda del actor que interpretará a Marc Spector, el alter ego de Moon Knight y el primer apuntado es Oscar Isaac.

Moon Knight

Según informaron desde Deadline y Hollywood Reporter, el actor que triunfó como Poe Dameron en la trilogía de la secuela de Star Wars, estaría en negociaciones con Marvel para la nueva serie de Disney Plus, Moon Knight.

La adaptación del cómic a serie fue oficializado en la D23 Expo del 2019, donde no hubo detalles sobre quienes serían los actores que integrarían el elenco. La emisión comenzará en 2022, y si bien aún falta, el primer nombre apuntado para protagonizarla es el de Isaac, quien ya tuvo participación con Marvel en X-Men: Apocalypse.

Moon Knight

Oscar Isaac sería el encargado de la interpretación de Marc Spector, el alter ego de Moon Knight, además de sus otras dos personalidades: el millonario Steven Grant y el conductor de Taxi Jake Lockley.

El personaje del Caballero Luna es el de un Rabino que cambia su vida para transformarse en un mercenario. De adulto se lo da por muerto en una excavación, pero Khonshu, dios de la luna egipcio, le da la oportunidad de vivir mientras él pueda utilizar su cuerpo.

Moon Knight

En el momento en que Marc Spector decide ser Khonshu, apuesta a invertir toda su fortuna de mercenario en la bolsa. Con las grandes ganancias conseguidas adquiere su personalidad de Steven Grant.

RELACIONADO  Resident Evil: Infinite Darkness será parte del canon de los videojuegos

En el caso de Jacke Lockley se da para poder contactarse con los diferentes informantes que tiene. Sin embargo, Spector no pudo soportar tantas identidades diferentes en su cabeza, lo que provocó que se volviera esquizofrénico.

Cabe destacar que Moon Knight llegará a la pantalla de Disney+ luego de otras series de superhéroes, como lo son La bruja Escarlata y Visión que serán presentadas antes de fin año.

Comenta!