La protagonista de Orange Is The New Black (OITNB), Taylor Schilling confesó haberse lastimado durante la filmación de una escena de sexo de la serie de Netflix. ¡Enterate como fue en esta nota!
En una toma en particular, Schilling estaba muy emocionada. Se sacó la remera y se cortó la cara con el cartel que dice su nombre de reclusa. “La producción tuvo que frenar la filmación porque la sangre se notaba”, comentó la actriz en una entrevista con Seth Meyers.
La intérprete del personaje de Piper Chapman, contó que siempre le es incómodo desnudarse en cámara y realizar escenas subidas de tono. Comentó que nunca deja de ser raro debido a la gran cantidad de gente que observa mientras se filma la escena.
Taylor Schilling comentó que posar desnuda frente a las cámaras no deja de parecerle raroLa tercera temporada de Orange Is The New Black se encuentra disponible en Netflix desde el 12 de junio. Los 13 nuevos capítulos sobre la vida de las presas de Litchfield están listos para ser vistos. A continuación, el video de la entrevista donde Schilling explica todo.