Orange is the New Black: teaser y estreno de la quinta temporada

La serie original de Netflix, Orange is the New Black, anunció cuando llegará la quinta temporada, donde Piper Chapman seguirá viviendo intensos acontecimientos dentro de la cárcel. ¡Acá te contamos todo!

La serie basada en el libro autobiográfico escrito por Piper Kerman, Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison está por comenzar su quinta temporada. Netflix, el servicio de streaming y productora del show, fue quien decidió adaptar esta publicación en 2013 y lo hizo con mucho éxito. Hoy la serie cuenta con cuatro temporadas completas y falta muy poco para que llegue la quinta.

La cuenta oficial de Netflix en YouTube subió un teaser de 15 segundos mostrando un pequeño adelanto. Vimos la cara de sus personajes principales y algo muy importante, a Daya Diaz empuñando un arma. Siguiente a eso, la fecha de estreno. Como nos tiene acostumbrado el servicio de streaming, subirá todos los capítulos de Orange is the New Black al mismo tiempo. Eso será el 9 de junio de este 2017.

Acá disfrutamos el teaser:

Recordemos que Orange is the New Black viene de ser galardonada en distintas premiaciones. Taylor Schilling (Piper) ganó un Satellite Awards a Mejor Actriz en Musical o Serie Comedia; también la serie se llevó el premio como Mejor Reparto en Series de Comedia en los SAG Awards; y también les otorgaron el People’s Choice Awards como Serie de Drama Premium Favorita.

RELACIONADO – Orange Is The New Black y una… ¡escena de sexo accidentada!

Netflix, también creadora de House of Cards, Stranger Things, Narcos, The Crown, The OA y otros éxitos, declaró que Orange is the New Black se convirtió en el programa original más visto de la compañía.

Al igual que las otras temporadas, esta quinta entrega contará con 13 capítulos. ¿Habrá episodios con duración especial de 1 hora y media como vimos antes? No sabemos, pero por suerte nos enteraremos el 9 de junio.

Comenta!