La marca china de smartphones Oppo desembarcó finalmente en la Argentina y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
La reconocida marca china de tecnología Oppo llegó finalmente a la Argentina de manera oficial con tres de sus dispositivos más recientes. Estos tres productos son el Reno 12F, el A40 y el A60. Por el momento, son los únicos que están disponibles para comprar en Argentina, pero se espera que este solo sea el primer paso de la marca, que también anunció el Reno 12 para Enero de 2025.
Por si no sabes que es Oppo, esta es una destacada marca china de tecnología que desde su fundación en 2004 se consolidó como la cuarta empresa más importante a nivel mundial distribuidora de smartphones, y esto lo logró gracias a los diseños de sus dispositivos. Con presencia en más de 60 países, lista en la que ahora se suma Argentina, la marca se destaca por apostar a la fotografía avanzada, diseño elegante y tecnología de carga rápida.
Ahora en Argentina, como te comentamos, vas a poder conseguir de manera completamente oficial los Reno 12F, A40 y A60. El primero de ellos es un smartphone con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y resolución de pantalla FHD+ (1080 x 2400) que viene con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Por lo que destaca este modelo es su sistema de cámaras, ya que cuenta con una principal de 50 MP, una ultra angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una frontal de 32 MP. Su procesador es un MediaTek Dimensity 6300 y la GPU es una Mali-G57 MC2, por lo que tenemos un rendimiento ágil y eficiente en multitareas y juegos. Viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y sobre todo, un diseño y colores realmente llamativos.
En cuanto a su batería, tenemos una de 5.000 mAh que ofrece hasta casi dos días de uso y gracias a su carga rápida de 45W, que alcanza el 100 % en apenas 71 minutos. Pero lo más importante es que este modelo viene con sistema operativo Android con ColorOS 14.0 y herramientas de IA como el Borrador AI para eliminar objetos no deseados en fotos, LinkBoost1 para mantener la conectividad en entornos con poca señal, y la opción de lectura AI para leer artículos en voz alta. Además, la función BeaconLink permite hacer llamadas cuando no hay señal convencional, mejorando la experiencia en entornos con baja cobertura. Algo a tener en cuenta es que estas funciones de IA solo están disponibles en este modelo, que es el gama alta de la marca.
Serie A, la gama de entrada
El A40 es un smartphone pensado para durar y resistir el día a día. Tiene resistencia de grado militar, ya que superó varias pruebas de golpes y caídas, y es resistente a varios líquidos. Viene con una pantalla LCD de 6.67 pulgadas de hasta 1000 nits de brillo y su frecuencia de actualización es de 90Hz y su sensibilidad Splash Touch aseguran una respuesta ágil, incluso cuando hay gotas de agua en la pantalla. La carga rápida de 45W SUPERVOOCTM permite pasar del 0% al 50% de batería en solo 30 minutos. Con su batería de 5100 mAh, promete una vida útil prolongada y viene con un procesador Snapdragon 6s 4G Gen1 y el sistema Trinity Engine de OPPO, lo que garantiza un rendimiento fluido y estable.
Viene con una cámara trasera de 50 MP y lo interesante es que nos deja alternar entre el modo predeterminado de 12.5 MP y la máxima resolución. Para retratos, la cámara frontal de 5 MP mejora los detalles con un ajuste de retoque AI. Además, su Modo Ultravolumen amplifica las llamadas hasta un 300% para una claridad excepcional en entornos ruidosos. isponible en colores lila y café, el OPPO A40 combina texturas y acabados metálicos inspirados en las maravillas espaciales. Incluye una Linterna Ultraluminosa ideal para uso nocturno, y gracias a su tecnología GNSS, ofrece un posicionamiento preciso. Y su almacenamiento de 4 GB de RAM y 256 GB de memoria interna nos dejan sin preocupaciones.
Por último, el A60 es uno de los smartphones ideales para quienes buscan resistencia y rendimiento en su día a día. Viene con una pantalla de 6,67 pulgadas y frecuencia de actualización de 90 Hz. Al igual que su hermano en la serie, viene con tecnología Splash Touch y modo ultravolumen. Cuenta con carga rápida SUPERVOOC de 45 W y su batería es de 5100 mAh, por lo que tenemos asegurados hasta cuatro años sin problemas. Su procesador es un Snapdragon 6s 4G Gen 1 y viene con una RAM ampliable de 8 GB y almacenamiento interno de 256 GB. En cuanto a las cámaras, tiene una principal de 50 MP con un modo predeterminado de 12.5 MP y la cámara frontal es de 5 MP.
Durante el evento, además de darse el lanzamiento oficial de la marca, se confirmó que en enero de 2025 se va a poder conseguir el Reno12, del cual por el momento no revelaron más información que su ventana de disponibilidad. Todos los smartphones de la marca estarán disponibles en tiendas minoristas seleccionados y en las principales plataformas de comercio electrónico. Como Oppo se alió con Newsan, a través de la página oficial NewsanStore se pueden conseguir todos estos smartphones con algunas promociones interesantes. El A40 es el más económico de los tres, a tan solo $ 399.999, le sigue el A60 a $ 569.999 y por último está el Reno12F a $ 899.999. Todos pueden comprarse en hasta tres cuotas sin interés, que pueden llegar a ser más según el banco que tengas.
@culturageek.com.ar Que opinan los gamers argentina, ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia? #PingPong #games #gamer #streamer #stream #stream #streamer #foryoupage❤️❤️ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii