La adaptación de One Piece no solo salió bien sino que tiene futuro: el show de Netflix tiene una temporada 2 en camino y planes para más. Conocé todo lo que se viene, ¡en esta nota!
Ahora sí es oficial: la serie de One Piece en live action para Netflix oficialmente recibió la confirmación de que se grabará una segunda temporada. El anuncio se dio por medio del creador de la serie, Eiichiro Oda, que hizo el anuncio en formato video. “Al parecer, la gente de todo el mundo estuvo disfrutando del programa“, dijo autor a través de un dendenmushi (los caracoles teléfono de la serie), “lo que hace que el arduo trabajo del equipo de producción realmente valga la pena“.
El autor confirmó la renovación para la temporada 2, antes de insinuar lo que los fanáticos pueden esperar en el próximo lote de episodios. “Me parece que los Sombreros de Paja necesitarán un gran médico“, dijo Oda, antes de dibujar una imagen de Tony Tony Chopper, el reno que eventualmente se unirá a la tripulación.
Todavía no conocemos los detalles como la fecha de filmación aunque sabemos que los guiones están listos. Sin embargo, para que la serie comience a filmar, primero tienen que terminarse las huelgas.
Aunque ahora tengamos la confirmación de una nueva temporada, lo cierto es que One Piece es famosa por ser larguísima. En una nota con Forbes contaron que para adaptar la serie completa apuntan a unas 12 temporadas que ya están mapeadas, aunque solo las primeras 6 están con algo de detalle. El manga en el que está basado se publica desde 1997 y aún no concluyó. Sin embargo, fans y crítica coinciden en que camino al final está en su mejor momento.
Por lo que adelantaron en los teasers y la previa, parece que la temporada 2 de One Piece cubriría Loguetown, Whisky Peak, Little Garden y Drum Island cuanto mínimo… ¿y quizás Alabasta? ¿O se guardarán eso para la temporada 3?