El anime de One Piece se encuentra actualmente en pausa, pero si querés ver sus últimas sagas vas a tener que pagar el plan premium de Crunchyroll. ¡Enterate de más en la nota!
One Piece es una de las obras más importantes de los últimos tiempos. Este manga creado por Eiichiro Oda cuenta con una adaptación animada que se transmite hace más de 20 años, un live action y una próxima serie remake. Actualmente, el anime clásico está en pausa durante unos meses para trabajar en la calidad de los siguientes episodios. Esto hizo que varias personas aprovecharan para ponerse al día con la serie. Sin embargo, si estás viendo One Piece de forma gratuita por Crunchyroll te tenemos malas noticias. Dentro de unas semanas, vas a tener que pagar el plan premium de la plataforma para ver más de 800 episodios de la serie.
Esto lo anunció Crunchyroll en su cuenta de X. Allí se puede leer el siguiente mensaje: “¡Atención tripulantes! Muy pronto algunos de los arcos de One Piece requerirán una membresía Premium”. Hasta este momento, todos los episodios del anime están disponibles de forma gratuita con publicidades, pero esto cambiará. No obstante, la modificación afectará a los episodios desde el 207 en adelante, “para que los nuevos tripulantes aún puedan comenzar el viaje de Luffy sin costo”.
Además, este cambio no será inmediato sino que será de forma progresiva. De esta manera, el 23 de diciembre serán parte del plan premium los arcos desde Water Seven hasta la Isla Gyojin (207 a 574). A partir del 20 de enero, les tocará el turno a los episodios de Punk Hazard hasta Whole Cake Island (575 hasta 877). Y finalmente, el 17 de febrero, los restantes capítulos disponibles pasarán al plan premium.
Si te interesa seguir viendo One Piece por Crunchyroll, te recomendamos este tutorial para que te suscribas a la plataforma. Si no, gran parte de los episodios del anime están disponibles en Netflix. ¿Qué opinás de este cambio? ¿Vas a comprar el plan premium de Crunchyroll para mirar One Piece?