Olympus anuncia el desarrollo de dos lentes de la serie M.ZUIKO PRO

Olympus anuncia el desarrollo de dos nuevos lentes M.ZUIKO que añadirá a la serie PRO: el M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm F2.8 PRO (14mm-28mm en el formato 35mm) y el M.ZUIKO DIGITAL ED 300mm F4 PRO (600mm en el formato 35mm). La distribución de los mismos está pensada para comienzos del 2015.

Olympus m.zuiko Pro Cultura Geek

El M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm F2.8 PRO es el primer lente zoom de ángulo ancho dentro de la serie  M.ZUIKO PRO.Este lente, compacto y ligero, mantiene el diseño a prueba de polvo y salpicaduras que complementa la gran durabilidad de la cámara Olympus OM-D E-M1. “Fiel a las normas de ZUIKO, el M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm F2.8 PRO presenta una formidable nitidez  hasta en los bordes de la imagen, así como un excelente desempeño para uso profesional” comentan desde la empresa.

olympus m.zuiko pro Cultura Geek

El lente M.ZUIKO DIGITAL ED 300mm F4.0 PRO es el primer súper telefoto de longitud focal fija de la serie M.ZUIKO PRO.Al igual que otros de la serie PRO, este nuevo lente brindará una calidad excepcional, complementado con su construcción compacta a prueba de polvo y salpicaduras.

Los lentes M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm F2.8 PRO y el M.ZUIKO DIGITAL ED 300mm F4 PRO estarán disponible proximamente en Latinoamérica.

Comenta!