XBOX Game Pass Core reemplazará en el futuro a Live Gold y, como parte de un anticipo, ya tenemos una lista de videojuegos confirmados. Los detalles, ¡acá!
Durante el inicio de esta semana XBOX presentó su nuevo proyecto destinado al apartado de servicios de suscripciones. Básicamente, la compañía perteneciente a Microsoft tiene la intención de que, a partir del día 14 de septiembre, XBOX Live Gold pase a formar parte de la flamante propuesta: XBOX Game Pass Core.
Por su parte, varios detalles fueron revelados como parte del primer acercamiento a Core. Algunos ejemplos son que Live Gold dejará de brindar servicio desde el 1° de septiembre, que igualmente sus usuarios activos pasarán automáticamente a ser miembros de Game Pass Core y por último el precio oficial de la mensualidad junto a la primera selección de videojuegos que formará parte del catálogo inicial.
Por lo pronto, XBOX Game Pass Core costará unos ARS$649 por mes (sin tener en cuenta impuestos agregados), lo que lo convierte en la suscripción más económica de XBOX; para ver los otros planes, los invitamos a repasar nuestra nota dedicada. En adición, Core mantendrá los beneficios de Live Gold como la posibilidad de jugar online en consolas, recibir descuentos y ofertas exclusivas y la chance de disfrutar entregas desde el mismo día que son lanzadas al mercado.
En lo que respecta a diferencias, la principal será que los usuarios ya no podrán guardar permanentemente los títulos ofrecidos por el servicio pero, de igual manera, los suscriptores de Live Gold que ya descargaron videojuegos en su biblioteca podrán conservarlos. A modo de complemento, este beneficios va a ser reemplazado por el repertorio de 25 videojuegos que XBOX piensa rotar en varias ocasiones a lo largo del año.
A través de la lista publicada por XBOX, encontramos títulos como el clásico moderno de Among Us; toda la acción de los deportes extremos con Descenders; el sigilo de Dishonored 2; el frenesí que trae consigo Doom Eternal; la remasterización de Fable Anniversary; Fallout 4 y Fallout 76, ambos de Bethesda; las mejores gammas de vehículos con Forza Horizon 4; la quinta entrega de la franquicia junto a Gears 5.
Asimismo, complementan entregas del calibre de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2; la aventura bajo tierra de Grounded; la interesante historia de Hellblade: Senua’s Sacrifice, que mezcla mitología vikinga con la cultura celta; la diversión solitaria o cooperativa de Human: Fall Flat; la tensión traída gracias INSIDE; un bello relato en compañía de Ori & The Will of the Wisps; la ambigua ambientación de Psychonauts 2; el caos y soledad de State of Decay 2 y finalmente la experiencia medieval de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. ¿Qué te parecen los videojuegos por llegar junto a XBOX Game Pass Core?